Seguidores

jueves, 2 de noviembre de 2017

Acabados octubre 2017

Vaya ganas que tenía de volver a pasarme por aquí, escribir un poco, que me contéis cómo estáis...y es que he estado ausente unas 3 semanas (aunque no he dejado de visitar vuestros blogs y Twitter) pero entre unas cosas y otras y el que tenía fastiadiadillo el ordenador(el pobre ya tiene 6 años y necesitaba una reparación), han pasado las semanas sin darme cuenta.

En fin, que no me lío más y os cuento los productos que acabé el mes pasado y la opinión me merecen. ¿Preparados?




Crema facial SPF 45 de Australian Gold: favoritísima y si Sephora la sigue vendiendo el año que viene, intentaré hacerme con ella. Tiene todo lo que deseo en cuanto a protector solar facial: SPF alto, oil-free, hipoalergénica, protege tanto de UVA como UVB, resistente al agua...y un olor genial. Si a eso le añadimos vitamina E para protegernos de los radicales libres y aloe vera para dejar calmada e hidratada la piel, el resultado para mi es inmejorable.

Manteca corporal con leche de almendras y miel, TBS: de esta gama he probado varios productos y todos me han gustado, pero en cuanto a hidratación y sensación agradable en la piel(está especialmente indicada para pieles sensibles y secas), me quedo con esta manteca. Si os gustan los aromas dulces o con olor a miel, este está hecho para vosotras.

Acondicionador con uva roja italiana, Desert Essence: especial para cabellos teñidos. Por lo visto el resveratrol y el extracto de la semilla de uva es además de antioxidante, protector del cabello frente a los rayos del sol. Otro punto a favor es que es cruelty free, sin parabenos ni químicos dañinos. Tiene un rico olor que me recuerda a alguna chuche o chupa-chups de mi infancia. Si que acondiciona el cabello pero tampoco he notado nada del otro mundo.

Manteca corporal de vainilla, Sephora: ya la había probado hace varios años y me gustaba. Mi reencuentro con ella ha sido positivo ya que me sigue gustando su aroma (me van los dulzones) y esa textura tan tan suave que dejaba mi piel confortable e hidratada.

Bálsamo labial de Apivita: con SPF 20, una magnífica formulación con ingredientes como aceite de oliva, cera de abeja, manteca de karité orgánica, vitaminas, sin parabenos ni aceites minerales...una delicia. No tiene un aroma a nada en especial ni tinta.Le di buen uso en verano.

Y esto es todo por hoy. He disfrutado escribiendo esta entrada, té chai en mano, velita puesta...pequeños placeres de la vida.
¡Hasta pronto!








13 comentarios:

  1. Te gustan los olores del mismo tipo que a mi. Los bálsamos de Apivita me gustan mucho. Esta tarde cuando me siente a redactar, enciendo una velita y me acuerdo de ti, qué importantes son esos detalles bonitos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta el bálsamo de labios de apivita!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de olores dulces y las mantecas de TBS me chiflan. El bálsamo de Apivita lo quiero probar, que ya lo estuve mirando una vez!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. si te gustan los aromas dulzones no puedes perderte la línea de vainilla y calabaza del BodyShop ;)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el acondionador, he probado cosas de la marca y está muy bien :) me has tentado con el olor. El balsamo tampoco me importaría probarlo, que bien que tenga SPF!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la manteca de vainilla, que me pirra ese olor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!A mí me dieron en Sephora unas muestras de la crema protectora de Australian Gold y me encantó. Para el verano que viene me la compro.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de las cositas, a mi por el contrario no me van nada los aromas dulzones


    Besos

    ResponderEliminar
  9. la manteca corporal de TBS me tienta mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  10. bua que de cositas! me ha encantado! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Las mantecas de TBS me encantan, estoy ahora con una de manzana y adoro el olor.. Cuando la acabe iré a por otra variedad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. holaaa la verdad que no coincidimos en nada pero siempre viene bien conocer productos y opiniones al respecto, ahora voy a poner yo mis productos terminados de este pasado mes de octubre espero que te pases a verlos bss

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD