Seguidores

viernes, 1 de septiembre de 2017

Bye-bye: Clinique, Lush...

Buenas!

Hoy quería hablaros de 4 cosillas que he acabo. Es un poco mezcla pero me apetecía hacerlo así.




Hidratante facial "Moisture surge" de Cliniquemuy básica y sencillita. Sin perfume, oil free y muy suave aporta mucha frescura, calma e hidratación. Perfecta para pieles sensibles y/o deshidratadas.

Muestra de exfoliante corporal "Black sugar" de Skinfood: resulta que es para el rostro pero yo me la apliqué en el cuerpo...pues menos mal porque después de exfoliarme con ello me entró un picor de brazos exagerado. Así que no es un exfoliante que a mi me haya funcionado bien.



Champú "Ice Blue" de Lush: me encantó y no descarto repetir. Me gustaba su aroma mentolado, la sensación de frescor que le daba a mi cuero cabelludo tras masajearlo y lo limpito que dejaba mi pelo.

Regalices sabor fresa de "YumEarth": si sois unas golosas pero estais intentando comer alternativas más sanas, os aconsejo estos regalices. Son sin gluten , están elaborados con zumo de frutas natural y no llevan colorantes sintéticos. Sus ingredientes no son perfectos pero dentro de lo malo considero que es una alternativa mejor. Los compré en Vitacost.

Me despido por hoy, un besote gordo y espero que esteís aprovechando a tope el verano.

9 comentarios:

  1. Qué curiosos, los regalices! Yo estuve una época enganchadísima a los de azúcar, pero conseguir dejarlos, jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he proabdo ninguno de tus acabados


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el champú de Lush, ese no lo conocía y creo que me gustaría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos. La crema de Clinique tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada pero la crema de clinique me gusta

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la crema de clinique!!besos

    ResponderEliminar
  7. Da gusto terminar cositas.
    No he probado ninguna crema de Clinique así que un día iré a pedir muestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la crema de Clinique, a mí me gustó también.
    Tomo nota del champú de Lush.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD