Seguidores

viernes, 14 de julio de 2017

Probando: TBS, Apivita...

Ayer me puse a buscar en el cajón de muestras, productos sin estrenar y demás y saqué varias cosillas para probar y contaros mis primeras impresiones.




Manteca corporal de leche de almendra y miel de TBS: impresionante. Había probado previamente de la misma línea la leche para el baño y la loción corporal y me gustaban. Pero la manteca me ha gustado más aún que la loción ya que el aroma perdura más y el nivel de hidratación da un paso más. No descarto comprarme el tamaño grande. 

5-action eye serum de Apivita: con lirio blanco, sin fragancia y sin perfume. Se trata de un contorno de ojos en serum. Su consistencia es muy ligerita y suave, se absorbe enseguida y me dejó sensación de frescor en la zona. 

Lipgloss "Super Kiss" de W7: en el tono "Venice Beach". Me sorprendió positivamente el aplicador, que tiene una esponjita bastante agradable y que facilita la aplicación (hay veces que me raspan y me parecen un horror esas esponjitas) y el tono es muy mono y ponible. El punto negativo es que lo noto algo pegajoso, poco, pero lo suficiente como para notarlo en el labio.

Crema de ducha de naranja de Ziaja: pues había oído maravillas de este producto pero a mi no me ha dicho nada. Tiene una textura en crema muy ligerita pero a mi no me acaba de convencer. El aroma a naranja no perduraba nada y tampoco me emocionó la esencia. He probado aromas de Ziaja que me han gustado mucho más.

Y hasta aquí mis primeras impresiones de estos productos.

Bebed mucha agua guapas y la gente del Norte que disfruten el frescor, que por Madrid hace mucho calor!!

9 comentarios:

  1. De Apivita he probado mascarillas y me encantan :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por aquí abajo también hace telita!
    Creo que me podría gustar la manteca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Apivita me llama mucho la atención, a ver si cuando lleves un tiempo usándolo nos cuentas. Todavía voy a echar de menos el frío del norte, estoy pasando unos días en Extremadura y el calor es tremendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El gel de crema de naranja a mi tampoco me gustó!! no le veo nada a los productos de ziaja

    ResponderEliminar
  5. Bufff, yo me he llevado todo un montçon de muestras para probar al camping. Pero de estas quenos muestas, la verdad no las he probado.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapa! Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión acerca de la crema de ducha de Ziaja, a mi no me ha disgustado, pero tampoco me enamoré de ella... Las hay muchísimo mejores, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una de las defensoras a ultranza de la línea de naranja de Ziaja, ¡me encanta! Más que el gel te recomiendo que pruebes su exfoliante corporal de naranja a mí me tiene maravillada. Un besote

    ResponderEliminar
  8. El exfoliante de naranja de Ziaja es una gozada, el gel no me gustó tanto cuándo probé unas muestras.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante de naranja de ziaja si que huele a millas. Esa muestra de Apivita también la gasté yo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD