Seguidores

lunes, 3 de julio de 2017

Favoritos junio 2017

Acabo de leer a otra bloguera lo rápido que pasa el tiempo, que parece mentira que estemos ya en julio y que en nada se ve en septiembre...por no decir que mi peque empieza ya el cole y que parece que fue ayer cuando lo tenía entre mis brazos por vez primera...¡en  fin!!

Bueno, dejando de divagar, hoy quería enseñaros los productos que más he usado en junio y a los que posiblemente siga dando bastante uso en lo que me queda de verano.






Para desmaquillarme estoy usando el aceite desmaquillate de Bare Minerals, y no sólo me gusta bastante cómo desmaquilla y los ingredientes que contiene, sino que convierte el desmaquillado en un momento muy sensorial y relajante ya que me huele como a lavanda.
No sólo me relajo yo, también lo hace mi piel;)



Estoy dándole mucho uso al spray b6 de Urban Decay. Se supone que elimina brillos y es antirojeces y que debe usarse antes del maquillaje pero yo lo uso al revés, para refrescar y sellar el maquillaje. Cuando hemos tenido la ola de calor me vino genial y el que no sólo me ayudara a refrescarme, sino también que su contenido esté lleno de vitaminas y le aporte vitalidad a mi piel, me encanta.

Este mayo me cogí en Sephora por mi cumple (con los 30 euros que te dan para gastarte con la Sephora Gold) el iluminador Watt´s Upp de Benefit. Viene en formato barra y su tono irisado le da un toque de alegría al rostro que a nada que tienes una pizquita de color queda precioso.




Ya os comenté que una amiga me había regalado el gel de la línea Yogi Flow de Rituals.Pues ha sido llegar a mis manos y usarlo un día si otro también. Simplemente me encanta.

El labial es el butter gloss de Nyx en el tono "maple blondie". Cada verano me pasa lo mismo año tras año...vuelta a los tonos coral en los labios. Así que este año no podía ser menos y este es un tono perfecto.

Ya me contareis si coincidimos en alguno, si os ha tentado algo o si habeis probado algo y no os gusta. Un beso, ciaooooooo

6 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho las espumas de ducha (de Rituals o Treets, también) y los tonos coral para los labios, ése se ve precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el labial de Nyx :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ese aceite limpiador me llama bastante, pero es verdad que hace mucho tiempo que no veo la firma por ninguna parte, tengo que investigar un poco.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta esa espuma de Rituals! Y el desmaquillante tiene una pintaza increíble, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. la espuma de ritual la tengo en espera y el labial de nyx me gusta pero no me queda bien

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima ya somos 2 a mi los colores corales para los labios me fascinan en verano son los que utilizo a diario y las espumas de ducha de rituals soy superfan asi que coincidimos en esas dos cositas un besazo

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD