Seguidores

miércoles, 22 de marzo de 2017

Tiempo para mi

Últimamente he estado pensando en que ya llevaba un tiempo en que he antepuesto a personas, quehaceres, agobios varios...y me he olvidado un poco de mi.

Entre trabajar o buscar trabajo cuando éste falta, el día a día, el peque...siempre hay algo y apenas sacaba un rato para hacer cosas que me gustan, que necesito hacer o que me vienen bien física y mentalmente...el año pasado por ejemplo no hice mis chequeos médicos obligatorios (dentista, ginecólogo...)y eso no puede ser.

Respecto al deporte lo único que hice fue nadar mucho en verano...pero...¿y el resto del año?

La cosa es que este año he pensado que eso NO PUEDE SER, que por mucho que queramos a nuestros allegados, también tenemos que cuidarnos a nosotras, que es algo muy IMPORTANTE Y NECESARIO, y que para estar bien con los demás lo primero que debemos hacer es estar bien con uno mismo.

Así que he vuelto a retomar el yoga, he ido al dentista etc, vuelvo a sacar tiempo para la lectura siempre que puedo...¿Estoy cansada?...mucho. A menudo siento que me faltan las horas, el blog lo tengo semi-abandonado porque estoy con otras historias...pero me siento bien así y paradójicamente, cuanto más me muevo, más energía tengo.


Un baño relajante de vez en cuando no viene nada mal


Tengo un rato libre a la hora de comer en el trabajo y me gusta retocar y refrescar un poco el maquillaje


O tomarme un cafecito mientras leo...


Y por supuesto, quedar con amig@s y encontrar sitios chulos es una maravilla...recargo pilas a tope

¿Alguna reflexión sobre el tema?¿Anteponeis a los demás a vosotras mismas?¿Conseguís sacar hueco para vosotras o lo vais dejando...?

13 comentarios:

  1. Me ha encantado tu recopilación de momentos, como dices, no puede ser que una se deje en pos de mil y una obligaciones,hay que buscar momentos para una también. Y sí,yo también noto lo que comentas de que a veces, estar activa cansa pero da energía para seguir!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que hayas tomado la decisiónbde sacar tiempo para ti. Hay que saber decir no para no quedar anulada como persona. Y los chequeos médicos no los dejes jamás!! Por ese tipo de cosas he visto muchos sustos. Ánimo y a sacar fuerzas! Un besico grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cierto es eso de que mientras más se mueve una, más energía se tiene! Yo ahora ando un poco agobiada con el tema de los estudios, pero aún así he decidido retomar el gym porque necesito desconectar un poquito. A mí ahora mismo me cansa mucho pero sé que a la larga me vendrá bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy reflexiva ni comecocos en este tema, siempre voy a mi marchita, sin agobiarme e intentado hacer las cosas que me gustan y las que buenamente puedo, siempre he sido así..., eso sí en la vida he puesto los pies en un gimnasio porque se positivamente que no me gusta, en fin, eso es algo muy personal pero pienso que siempre hay que hacer las cosas que te gustan y a las que buenamente llegas, sin obsesionarse por lo que no haces ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mui bien dicho preciosa♡
    Lo primero eres TU !
    Tienes nueva seguidora!
    Te invito que pases por mi blog!saludos ●○

    ResponderEliminar
  6. Titalmente de acuerdo, a veces hay que tomarse las cosas con un poco de calma y seguir nuestro propio ritmo!

    ResponderEliminar
  7. Mas razón que un santo! A veces nos olvidamos de lo importante que es cuidarse a sí mismo. Si a mí me pasa, no me quiero imaginar el dia que tenga hijos...en fin. Tema salud me parece vital sobretodo.
    Mira, yo hoy he ido al gym después de varias semanas y me he sentido mejor. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, es importante no olvidarse de una misma y sacar tiempo para cuidarnos, me ha encantado la entrada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. no hay que olvidarse de uno mismo, es importante sacar tiempo

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa parecido, en mi caso entre un trabajo muy absorbente y un niño pequeño, no me quedan fuerzas para mucho más. Me ha gustado mucho este post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tienes tanta razón, cierto es que estamos cansadas pero no debemos dejar de "regalarnos" algún momento para nosotras y no mirar tanto a los demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el post, hay que mimarse de vez en cuando.
    Por cierto la mascarilla everliso me gustaba mucho aunque dejé de encontrarla en mi ciudad. También coincidimos en los chocolate soleil, me encantan.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD