Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2017

¿Qué te hace sentir bien?

Estoy recuperándome de una faringitis+otitis que me ha dejado machacadita así que necesitaba sacar un hueco para mi y darme un pequeño homenaje haciendo actividades que me relajan y me sientan bien.




Mi perdición es el picoteo así que me he preparado una infusión de té blanco con azahar y un puñado de pistachos (sin sal)
El té blanco es según dicen el mayor antioxidante que la naturaleza nos puede aportar. Además entre otras propiedades, estimula las defensas y el funcionamiento renal y combate la fatiga lo cual me viene de perlas para recuperarme del todo.

Los pistachos por su parte también ayudan a aumentar las defensas y también tienen una gran capacidad antioxidante así que como veís este picoteo me aporta cosas muy buenas:)




Por otro lado estoy viviendo una época de mucho agobio a nivel personal así que necesito sacar un rato de vez en cuando para organizarme. Soy la típica fanática de las listas y eso es algo que libera mi cabeza y me relaja...siempre tengo un boli y agenda a mano y sino un cuaderno bonito como éste donde apunto cosas que tengo que hacer, propósitos, fechas clave...incluso apunto los libros que me voy leyendo etc etc...vaciar mi mente y plasmarlo en un papel es algo que me libera por dentro. Y si es acompañada de una vela mejor que mejor.




No se si os pasa a vosotras pero a mi se me queda la piel súper seca cuando me pongo enferma. Así que en cuanto empiezo a sentirme mejor y a retomar la actividad normal del día a día, me gusta poner de nuevo mi piel en condiciones óptimas.

Para ello nada mejor que los aceites. El aceite de rosa mosqueta de Marnys es 100% puro y me sirve para muchas cosas. En este caso me lo he aplicado en el rostro y enseguida noto mejoría por su gran capacidad hidratante.

El aceite de Madara es una auténtica delicia...ya os hablaré de él con más detenimiento en otra entrada. Ahora simplemente quiero comentaros que aunque su propósito es dar firmeza y prevenir la aparición de estrías, a mi también me ha servido para hidratar la piel de piernas, barriga y brazos que estaban los pobres muy deshidratados. 
Me gusta tomarme mi tiempo masajeando hasta que se absorba bien...

De vez en cuando necesitamos sacar tiempo pata nosotras, aunque tengamos mil quehaceres, hijos, estudios y demás. Nuestro cuerpo y nuestra mente nos lo agradecen

8 comentarios:

  1. A mi también me gusta el picoteo, pero el mío suele ser del guarro, tipo gominolas y patatas fritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo el post de hoy, yo también busco mis ratitos el día que puedo, y sientan fenomenal. Espero que estés totalmente recuperada de la otitis y la faringitis.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. aiii las otitis! espero que estes mejor! con lo mal que se pasa!
    a mi también se me reseca la piel cuando estoy enferma, será que por pereza bebemos menos? misterio!
    Te espero en mi ultimo post :) muuua!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me alegra que poco a poco estés mejor. Yo suelo beber también mucho té, aunque mi favorito es el negro. También me relaja mucho y hace que me sienta muy bien por dentro. Entiendo lo de las listas porque también suelo hacerlo y plannings...ahora tengo plannings para todo porque si no, no consigo aprovechar bien el tiempo. Me apunto esos dos productos de cosmética que me han parecido muy interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  5. pero que graciosa la taza, me gusta mucho y el te me encanta, de todos los sabores y estilos

    ResponderEliminar
  6. Oye que guay tu entrada y tu blog no se si nos conocemos voy a seguir viendolo :))))(gracias por tu comentario ha sido muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Espero ya estés mejor de salud.
    A mí me relaja mucho y me hace sentir bien el incienso, tomar una ducha por la noche cuándo llego de trabajar y estar un rato con la familia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es indispensable buscar esos ratos para nosotras. A veces me siento tan agobiada que pienso en cortar por lo sano y dejar cosas como el blog... Aquí otra fan del té blanco y de los pistachos, dos delicias sin duda!! Besos guapa!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD