Seguidores

jueves, 12 de enero de 2017

Favoritos noviembre

Voy con retraso, lo se...tenía esta entrada preparada desde hace un mes pero entre unas cosas y otras no he podido sacar un rato para escribirla.

Hoy os hablo de mis productos favoritos de noviembre y a ver si en breve os puedo contar los más usados durante el periodo navideño.

¡Allá vamos!




El ciment termique de Kerastase es un producto 10. Ayuda a restaurar los cabellos debilitados aportándoles resistencia y vitalidad. Yo lo uso también como protector del calor. Deja el pelo genial y os lo recomiendo al 100%



La base de maquillaje Air Mat de Bourjois me gusta porque su tono es muy similar al de mi piel (tengo el tono más claro), porque tiene una cobertura media-alta (normalmente prefiero coberturas más ligeras pero ahora mi rosácea está algo descontrolada así que mejor así) y porque aguanta bastantes horas.

Cuando quiero una lectura ligera suelo elegir libros del estilo "Los Juegos del Hambre". "Enclave", de Ann Aguirre, es la primera parte de una saga de este tipo. Adictiva y ligerita.




Aceite extraordinario de L´oreal: me ha sorprendido por lo bien que desmaquilla. Se trata del típico aceite limpiador que al contacto con el agua se transforma en una especie de leche limpiadora ligera. Masajeas un poco en el rostro...y voilà, maquillaje fuera. Ah!, y el aroma es muy agradable.

Tenía este sérum de Nivea Q10 por casa que no acababa de estrenar (vino en una Nonabox). Pues bien, me gusta mucho y encima es baratito. Se supone que ayuda a reducir los signos de fatiga. Personalmente eso no lo noto pero lo que si puedo apreciar es que es muy hidratante y me deja la piel calmada. Me gusta también su textura y olor.



¡Un beso enorme y feliz año!!

9 comentarios:

  1. Tomo nota del aceite. Me ha gustado mucho que incluyas lectura también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los desmaquillantes en aceite son geniales, ahorran tiempo y materiales. Me apunto el cosmético de Keratasse, pinta estupendamente!! Y para el pelo, con las pintas que traigo, todo ayuda. Un beso, flor!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el aceite y el ciment thermique de Kerastase. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Ese aceite tiene pintaza! Apuntadísimo que queda. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo utilizas ciment termique? Con el pelo húmedo a modo de uniq one o así? Lo he visto en muchos sitios pero en mi pelo finorris no sé cómo iría. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tras el lavado y con el pelo aún húmedo aplico un poco del producto(más o menos como una avellana de cantidad)de medios a puntas.Luego lo seco

      Eliminar
  6. me apunto el aceite de loreal y el serum de nivea entrada genial muy interesante te espero por mi blog con unas compritas de primark bss

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD