Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2016

Favoritos septiembre-octubre

Si dijera que cambio cada dos por tres mis rutinas o que cada día me maquillo usando productos diferentes, mentiría. Al menos últimamente. Así que he juntado dos meses de favoritos porque al fin y al cabo es lo que he usado con más asiduidad.
Ahí van:


Aceite de árbol de té de The Body Shop: ya he gastado varios botes de los pequeños y la última vez que estuve en TBS vi que tenían este bote de 20 ml y me lo traje conmigo. A mi me va genial diluyendo un par de gotas en un poco de agua y aplicándolo sobre los granitos pero tiene un montón de usos más...es bueno para combatir las irritaciones del cuero cabelludo por ejemplo, tiene propiedades antisépticas...en mi casa no falta nunca, con eso os lo digo todo.

Corrector Fit me de Maybelline: es bastante cubriente y camufla de maravilla y además el tono clarito con el que yo me he hecho se adapta genial a mi piel. Fui el otro día a reponerlo y estaba agotado, cachis.




Aceite de abedul para la celulitis de Weleda: y es que en verano pillé unos kilillos y si a eso le sumas que era buena aplicándome la crema solar o el after sun pero el anticelulítico brilló por su ausencia...con la "vuelta al cole" o lo que es lo mismo "debo volver a la vereda de los cuidados corporales", retomé este aceite de Weleda..y qué quereís que os diga pero es genial. Contiene romero y abedul biológicos y rusco para que la piel tenga un aspecto más firme. También contiene aceite de hueso de albaricoque y de germen de trigo, ambos repletos de vitaminas que ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Este es el segundo bote que estoy usando y lo que noto es más firmeza y una gran hidratación (aunque también estoy cuidando más mi alimentación y he vuelto con el yoga, así que creo que eso también ayuda).

Loción tónica calmante Mega-Mushroom del Dr.Weil para Origins:y es que como no hay nadie como una madre...pues la mía que siempre está pendiente de mi piel, me regaló esta loción diciéndome que seguro que me iba bien...y así ha sido.No me ha sorprendido que me calme, hidrate o deje sensación de confort, ya que he probado el sérum y la crema de la misma línea y mano de santo. Yo lo aplico con un algodón a toquecitos las mañanas que estoy en casa y dejo que actúe sobre la piel limpia y tranquila, sin aplicar nada más. Y genial, así de simple. Tiene el olor característico de la gama, muy herbal y natural, cosa que quizá a muchas no os guste pero a mi este tipo de aromas me encantan.

Everlasting liquid lipstick "Lolita"de Kat Von D: la primera vez que lo usé me pareció muy oscuro para mi y me veía rara. Además el aplicador, tan fino y largo se me hacía extraño. La cosa es que a todo hay que darle más oportunidades que una primera regular impresión y fue un acierto. Es un tono amarronado, queda mate en el labio y tiene una gran duración pero sin dejar sensación seca. Yo aplico un poco y luego lo extiendo con los dedos para que no queda muy oscuro. Lo considero un tono muy otoñal.

Esto es todo por hoy.¡A por la semana!!

11 comentarios:

  1. No hay nada mejor que las rutinas consolidadas para poder opinar !! Hace tiempo que quiero hacerme con un botecito de aceite de árbol de té, a veces me salen granitos en la mandíbula y es zona delicada. También quiero probar el fit me, que tiene muy buena prensa (y mejor precio). Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. El lolita lo tengo y me encanta, pero no me dura nada! el fit me de maybelline es uno de mis correctores favoritos!

    ResponderEliminar
  3. El lolita también lo tengo y en casa siempre tengo aceite de árbol de te. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. El Lolita es mi favorito desde que lo compré! Me gusta tanto! Es verdad que al principio te ves rara, pero luego queda genial! Apuntado el corrector, que no lo he probado nunca! Muacks!

    ResponderEliminar
  5. La loción me ha tentado muchísimo. El aceite de Weleda me encantó, va estupendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. He probado ese aceite de Weleda y también me gusta, besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! 🎀
    He probado weleda y me encanta jeje. Por cierto... he seguido tu blog, ¿Seguirías devuelta mi blog si te gusta?
    ¡Qué tengas buena semana! 💄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Me apunto tu selección de favoritos porque no he probado ninguno y la verdad es que me llaman la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El aceite de Abedul lo probaré seguro.
    El aceite de árbol de té siempre lo tengo en casa también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me chifla el aceite de Abedul, yo ya voy por el tercer bote, me encanta.
    El Fit me de Maybelline también es de mis favoritos.
    Ganazas de probar Origins aumentando.
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu haul.
    Hace tiempo usé el corrector Fit me y la verdad que no me fue mal.
    Coincidimos en el labial Lolita, a mí me gusta mucho y también me queda oscuro pero es que me encantan los tonos oscuros.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD