Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2016

En mi ducha/ In my shower (edición vacaciones)



Aún me siento de lleno en "modo verano" e incluso algunas de vosotras tendreís la suerte de estar de vacaciones todavía o a punto de disfrutarlas, así que me parece un buen momento para compartir con vosotras los productos para cabello que me llevé al hotel.




Mi cuero cabelludo suele ser con tendencia a engrasarse fácilmente y además en ese momento, no se si debido al cloro de la piscina o a qué, lo tenía bastante irritado así que en la farmacia me recomendaron el champú Zincation Plus que aunque huele fatal a alquitrán cumplió perfectamente su función y en unos pocos lavados ya se me habían quitado esos picores y descamaciones.

También me llevé el champú de Garnier de arcilla y limón y no está mal para el precio que tiene.

Como acondicionador estuve usando el de limón de Desert Essence (del que tanto había oído hablar en los Hauls de iherb) y me ha gustado mucho aunque ahora a la vuelta estoy haciéndole una "cura de hidratación" a mi cabello porque entre el sol, la piscina, el calor, el tinte...daba penita y el acondicionador sólo por su cuenta, no ha podido hacer milagros.

El gel de ducha+champú de mi hijo era el de la marca "Canastilla" y ha sido muy cómodo porque le servía para pelo y cuerpo y ha funcionado de maravilla.

Y si...soy un poco desastre y no me llevé gel de ducha así que me apañé (y muy bien por cierto)con los geles que daban en el hotel.

Una pregunta: ¿Os llevaís siempre de vacaciones vuestro gel de ducha o soleis usar los de los hoteles?Tengo curiosidad.

Pues eso...que se acabaron las vacaciones y que no queda otra que motivarse de cara al otoño.

Beso gordo

16 comentarios:

  1. yo no he probado nada de lo que enseñas pero esos champus de farmacia no huelen bien pero quitan los picores que da gusto

    ResponderEliminar
  2. No he usado nada de lo que muestras!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si pruebo los famosos capilares de Desert Essence. El champú de arcilla le va genial a mi hija mayor, que tiene el pelo algo graso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esos champús de farmacia suelen salir muy buenos.
    El viaje anterior tampoco me llevé gel de ducha y en el hotel no teníamos (un desastre) pero mi amiga llevaba lo menos 4 o 5 minitallas y con ellas sobrevivimos jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he usado ninguno, pero tienen buena pinta.
    Yo solía tener picores de vez en cuando así que uso el h&s de limón alternándolo cada 2 o 3 lavados con mi champú habitual y así estoy genial desde hace tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo usas los de los hoteles porque me resecan un montón y no me agrada mucho el olor que tienen... Para ahorrar espacio y problemas con los líquidos me suelo llevar un champú sólido de Lush :)

    ResponderEliminar
  7. El Zincation Plus lo usó también mi hijo y le fue fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. el champu de arcilla y limon de garnier lo usé y me gustó bastante!

    ResponderEliminar
  9. Me apetece mucho probar el acondicionador de limón!! Pues cuando me voy de viaje me llevo muy poquitas cosas, y yo uso los productos del hotel totalmente, me gusta ir ligera de equipaje y no soy quisquillosa con las duchas ajajja. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo llevarme mis productos. El champú de Garnier a mi no me va nada bien

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. El champú zintation lo había utilizado para las descamaciones pero no me hacía nada. Creo que lo mío es x el agua y el estres (cuando estoy en Lanjarón de vacaciones en casa de mis padres se me mejora todo un montón), de garnier tengo el de avena y arroz que es para estos problemas del cuero cabelludo. Mi peque utiliza todo de Babé y sí me llevo todos mis bártulos a los hoteles pq no me suelen gustar los geles que ponen. Un saludo!! Te espero en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  12. Suelo llevar un mini botecito de jabón por si acaso (este año, una muestra de uno de coco de Yves Rocher) pero si hay, uso el del hotel.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ese mismo de Garnier, aunque no lo he usado aún. Besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que enseñas, aunque hace tiempo que quiero probar esta gama capilar de Garnier, pero también he leído malas opiniones y no termina de convencerme... Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Que curioso!De todo lo que enseñas solo he probado esos botecitos de gel del hotel..ahora no recuerdo en que hotel fue pero creo que aún tengo alguno por casa..
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota de la marca Canastilla. Yo siempre me llevo mi champú, aparte porque los tamaños que ponen no me llegan y aunque no me lleve el frasco entero calculo para que me llegue los días que esté.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD