Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2016

Bye-bye: Lush, Weleda, Apivita...

Tengo una cantidad de productos acabados esperando para reciclar que no es ni medio normal. Así que supongo que en las próximas entradas voy a ir poco a poco comentando mis impresiones al respecto (de 5 en 5, como suelo hacerlo habitualmente).




Para mi los champús de la marca Urtekram han sido todo un descubrimiento. Con ingredientes de origen 100% natural e ingredientes tipo aloe vera, agua, extracto de magnolia..., sin testar en animales, sin parabenos etc, me parecen una auténtica maravilla.

He probado el indicado para cuero cabelludo irritado "Tea Tree" y el de cabello normal "Aloe Vera". Ambos me han propiciado un efecto similar: mucha calma a mi cuero cabelludo, cosa que agradezco al máximo, al ser éste sumamente delicado.

Los compré en un  herbolario de mi barrio y su precio ronda los 7 euros cada uno.

Siguiendo con el tema de los champús, mi hijo ha acabado el de mandarina y miel de Apivita(que por cierto también sirve como gel de ducha).Su olor es riquísimo, no le picaban los ojos y tiene ingredientes geniales como caléndula, miel, aceite de naranja, proteínas de trigo...Posiblemente lo repongamos.



Otro producto que para mi ha supuesto un antes y un después ha sido la loción tónica vivificante de Weleda. Contiene extractos vegetales como el hamamelis que tiene un suave efecto astringente y ayuda a afinar los poros. Yo me lo aplicaba por la mañana con un algodoncito y notaba sensación una gran sensación de frescura y limpieza pero respetando la piel. Me gusta que entre sus ingredientes lleva extracto de hoja de rosa mosqueta, zumo de limón, hamamelis...lo que no me gusta tanto es que lleva alcohol pero aún así me ha ido tan bien que ya lo he repuesto(su olor es muy herbal)




Y finalmente el acondicionador corporal Christingle de Lush me ha parecido un producto genial para cuando vamos con prisas pero a la vez queremos tener la piel bien hidratada. Es una crema de color azul, de olor mentolado (tiene menta verde y karité entre sus ingredientes)que deja una sensación muy fresca al aplicarla y tras el aclarado se nota la piel muy suave. Si os encanta el olor mentolado como a mi y muchas veces andais con prisas este producto os puede interesar. Lo único malo el precio, que ronda los 20 euros.

Y eso es todo¡A ver qué nos depara la semana!








9 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca Urtekam y me ha dado mucha curiosidad, a ver si la veo por un herbolario que tengo cerca cuando voy a la ciudad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto los champús! Qué rico tiene que oler el de Apivita. El tónico me da bastane curiosidad, tiene que ir genial en esos días tontos en los que la piel necesita un empujoncito. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el acondicionador corporal :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía los champús y tienen muy buena pinta, al igual que el acondicionador corporal. El gel/champú para niños también tiene buena pinta

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. los precios de lushson bastante altos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Me encantan tus productos terminados de hoy, aunque el que más me ha llamado la atención es loción tónica vivificante de Weleda, pues los pocos productos de esta marca que he probado me han gustado mucho siempre. Y creo que aunque tiene un poco de alcohol en su formulación el resto de ingredientes lo compensa, así que lo fichamos.

    Un gustazo leerte de verdad. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención la loción, pero si lleva alcohol, no sé como iría a mi piel. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me apunto los champús de Urtekram, que no los conozco y me llaman mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues esa crema acondicionadora para el cuerpo de Lush es barata, hay una que vale 35€ y me dejó flipada el precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD