Seguidores

lunes, 4 de enero de 2016

Bye-bye:Vichy,Origins,Kiehl´s...

Qué malos son estos catarros fuertes que te dejan hecha papilla y que se agarran a ti y no quieren dejarte...ayyyyy.

Pero bueno,lo que hoy tengo en mente es hablaros de los últimos productos que he acabado:




Tónico perfeccionador Pureté Thermale de Vichy:hipoalergénico,sin alcohol y testado en pieles sensibles.Me ha parecido un producto genial,el último paso para una limpieza facial de 10.Fresco,efectivo y suave.Me lo recomendó la farmacéutica y acertó.

Sérum Mega-Mushroom Skin Relief de Origins:no recuerdo los botes que llevo acabando de este producto...y es que a mi piel sensible le funciona genial así que es un buen aliado al que cada "x" tiempo vuelvo.Quizá se me queda algo corto en invierno,pero para el resto del año me funciona genial en cuanto a calmar mi piel se refiere.


Exfoliante corporal de té rojo y mimosa de Keims:Con este producto he tenido un poco una sensación de amor-odio.Amor por sus buenos ingredientes(ámbar,rosa mosqueta,sin parabenos,ni siliconas,ni aceites minerales...)además de dejar la piel realmente suave tras la exfoliación...odio porque no me ha gustado nada su aroma,pero bueno...para gustos están los colores y quizá a alguna de vosotras os guste y eso no sea problema.

Ultra Light Daily UV Defense SPF 50+++ UVA de Kiehl´s:Un protector solar perfecto y ligero,que ha protegido muy bien mi piel sin aportarme nada de grasa.Ahora mismo tengo uno de Avene,pero lo más seguro que vuelva a este.



Limpiador facial-exfoliante GinZing de Origins:Me ha gustado mucho no obstante le añadiría algún "pero".Aunque se supone que se puede usar a diario para una piel sensible creo que es mejor utilizarlo una vez o dos a la semana.Es refrescante,huele bien,deja la piel muy limpia a la par que exfoliada...pero hay que tener mucho cuidado con que no se os meta un granulito en el ojo...nunca me había pasado con ningún exfoliante...pero casi veo las estrellas..no dejaba de llorarme el ojo,no podía ni abrirlo,menudo susto que me pegué hasta que pude sacar el dichoso granulito de mi ojo.Así que no es un producto con el que a priori tenga intención de repetir.

Un besote a tod@s y a empezar bien la semana.

Ciaooooooo

14 comentarios:

  1. Una pena lo del aroma del exfoliante. Ahora estoy usando unos cuantos productos faciales que huelen regular, pero no renuncio a ellos por su efectividad. El sérum me ha gustado, no suele haber muchos para pieles sensibles. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero parecen unos buenos productos

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada. De origins he comprado una crema de noche aprovechando los descuentos que hubo en sephora a finales de diciembre. Ya haré review. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el protector solar y el tónico me ha llamado la atención, estoy en busca de uno suave porque he usado uno demasiado agresivo y mi piel lo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada así que tomo nota de las recomendaciones, saludos!

    ResponderEliminar
  6. El tónico, el serum y el exfoliante me han tentado mucho. Espero que mejores ese catarro, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que enseñas pero le tengo ganazas a Origins. El sérum que muestras pordría venirme muy bien, aunuqe qui´zas ya para primavera. Ahora estoy en búsqueda y captura de una hidratante y quizás pase por Sephora...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar algo de Khiel's. Me apunto ese solar. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Otra con un catarro infernal de comienzo de año, buff, que mal... Pero bueno, hay que sobreponerse que ya vienen los Reyes! Sabes que con Keims me pasa un poco como a ti? Me gustan los ingredientes y el resultado, pero creo que deberían mejorar en cuanto a olores! Un besuco, nena y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Ese sérum tiene muy buena pinta, le echaré un vistazo, aunque me acaban de traer uno los Reyes. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que interesante me parece este tónico de Vichy, me lo apunto para cuando tengo que reponer. La marca Origins también me pica mucho la curiosidad, me la punto también para cuando vaya acabando lo que tengo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Uh, nunca había escuchado lo de que se metiera un granulito en el ojo, ¡me imagino el susto que te pegaste! Decí que no se disolvió... Con respecto al protector solar, ando buscando uno efectivo así que voy a ver si encuentro el que recomendaste :) Y que mal lo del aroma del exfoliante. Suele suceder eso... por ahí encontrás uno de la misma marca pero con distinto perfume ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD