Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2015

Make up lately(edición otoño)

Como cada cambio de estación muchas cambiamos no sólo el armario,el calzado(incluso el tipo de lecturas)sino también el maquillaje.

Hoy os cuento los productos con los que me estoy maquillando últimamente.



 No uso prebase a diario pero en caso de hacerlo suelo aplicarme la de la línea de árbol de té de TBS.
No hace invisibles los poros como dice pero sí que los minimiza bastante.

Como base estoy usando la "Complexion Rescue"de Bare Minerals con la que tengo sentimientos encontrados.Por un lado me encanta la sensación que deja en la piel tan ligera y que mejora el aspecto del rostro al instante.También creo que efectivamente es un "rescatador de la piel"ya que desde que la uso la noto mejor.Pero por otro lado es tan ligera y poco cubriente...que aunque me guste el acabado natural...quizá es demasiado natural para mi gusto.Seguiré usándola para hacerme una opinión mejor formada.

Uso el Paint Pot de Mac en el tono Layin´Low como prebase de ojos


 El Eyeliner de Too Faced es marron oscurito y waterproof y suelo aplicarlo en la raya de abajo del ojo.
Uso el "light-reflecting"de Catrice bajo la ojera y me gusta bastante(buena relación calidad-precio).No cubre mucho pero mejora el aspecto.

He rescatado el colorete de Nars en el tono "Deep Throat"...precioso.Es más suave que el Orgasm y para mi piel blanca va genial.Aspecto de buena cara al instante.

Ultimamente estoy usando la máscara de pestañas Mega Volume miss manga de Lóreal...prefiero la miss manga normal muchísimo más...esta no es que me disguste pero me deja las pestañas demasiado separadas para mi gusto.


Como sombras estoy usando a diario las de la paleta Storm de "Sleek"...¡es tan versátil y ponible esta paleta!!Ahora mismo estoy enganchada a los tonos tierra,cobre y berenjena ya que me parecen muy otoñales.

¿Usais alguno de estos productos de maquillaje?¿Qué opinais?

Un beso gordoooooo

18 comentarios:

  1. Preciosa la Storm e ideal para esta época. Yo también soy fan de la Miss Manga "normal"pero ahora han sacado una edición "Feline" que me tienen encantada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una buena selección de productos, no coincidimos en ninguno pero está bien descubrir nuevos que incorporar en la rutina :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapa!!
    El delineador de Too Faced para mi es una maravilla, me encanta, es super blandito y además me aguanta genial.
    Espero que finalmente te guste al 100% la base de bareMinerals, yo cuando quiero mayor cobertura pero no renunciar a la ligereza de la base, aplico corrector en las zonas más conflictivas, jajaja (rojeces, granitos... etc) y encima pongo la base y me tapa bastante bien.

    ¡¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Voy a retomar también la Storm!!! jejejeje. besos guapa

    ResponderEliminar
  5. a mi los tonos berenjena y asi tambien me vuelven loca, me parecen preciosos!! no he probado nada de esto, solo tengo paletas de sleek, pero esa en concreto tampoco ejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. yo sigo dandole caña a la au naturel de sleek al tono gris, estoy a ver si toco pan ya jejej
    el colorete de nars es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora mismo estoy en ese momento que me pongo un poco de corrector (Fit Me de Maybelline), colorete en crema (Photoready de Revlon(, labial (cada día uno) y a correr.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección. Yo de paint pots solo he probado el painterly y he de decir que menudo chasco...

    ResponderEliminar
  9. Hola, wapa! Ahora toca cambios de todo ¿verdad? Coincidimos en la máscara Mega Volume de L'Oreal, que por cierto ¡me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me llamó la atención esa gama de TBS, tanto esa cremita como el gel y el tónico pero no sé si seran tan buenos como me pintó la chica ya que nunca me he comprado nada para la cara ahí. Recuerdo que miré esa cremita también y puede que me anime aunque no los minimice al 100% no lleva tanta "porqueria" como ingrediente y eso es bueno jaja
    Por cierto esa paleta es muy linda
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Esa paleta de Sleek no la tengo, pero me parece preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto esa prebase de The Body Shop que me ha llamado mucho y el árbol de té suele venirle genial a mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar los paint pot de Mac pero me echa para atrás el precio y estoy pensando en sustituirlos por los color tatoo de Maybelline que dicen que también van muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu selección, como siempre! Me apunto la máscara Miss manga, la normal, a ver qué tal funciona en mí! :)

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD