Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2015

Bye-bye:Apivita,Rituals etc

Buenos días a tod@s:

Hoy os traigo una ronda de productos terminados,que ya toca ir reciclando todos estos botes.




El bálsamo labial Rève de Miel,simplemente me encanta,pero lo prefiero para invierno ya que es muy untuoso y en verano se me haría pesado.Me huele como a bizcocho con limón y miel y si teneis los labios muy secos es bastante recomendable.Pero aviso,es de una fórmula muy espesa.

Gel limpiador pieles mixtas/grasas de Apivita:entre sus ingredientes lleva propóleo,árbol de té y limón que ayudan a regular la acción seborreica y dejan un acabado mate tras la limpieza.
Me ha gustado muchísimo porque limpia pero no deja sensación de sequedad,tiene unos ingredientes excepcionales y huele genial.
 

Crema suavizante "Everfuerza"(fuerza &vitalidad):De L´oréal,con aceites botánicos como por ejemplo el de menta,sin sulfatos.Me ha gustado su olor,lo bien que desenreda y que no contenga sulfatos.No obstante,si nos fijamos bien en los ingredientes lleva parafina líquida,algún parabeno y aceite mineral...así que le quito puntos por hacer una publicidad engañosa dado que se anunciaba como si fuera un acondicionador bastante natural...y ya sabeis...al leer la letra pequeña...

Contorno de ojos 5 en 1 de FAB:Se supone que reduce la apariencia de las arrugas,ayuda a dar un aspecto radiante a la zona,unifica el tono de la piel,nutre e hidrata y combate los radicales libres...mi opinión es que aunque en general me gusta mucho esta marca...este contorno sin más...Yo de todas esas cosas que afirman sólo he notado que hidrata,así que prefiero otros contornos antes que este.

Exfoliante de arroz orgánico y flor de cerezo de Rituals:ya habreís oído mil opiniones sobre este producto.Su aroma al principio no me cautivaba pero al final le acabé pillando el gustillo.En cuanto a la acción exfoliante me ha llamado bastante la atención, ya que sin ser un exfoliante muy agresivo,cumplía perfectamente su función y acababa dejando la piel muy suave.
Tengo muchas ganas de probar más cosas de esta marca.

13 comentarios:

  1. Rituals es de lo mejorcito y ese gel (aunque lo disfruto más en invierno, no sé el motivo) es la bomba!!!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a volver a ese gel de Apivita, me encanta, siempre pruebo cosas nuevas pero llega un momento que lo vuelvo a comprar por el olor y lo bien que funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada, pero ahora me patee probar el bálsamo labial!! Tiene que ser genial y a mi que se me resecan los labios muchísimo, me lo apunto!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el magic touch hace poco hice un post en mi blog... nombrandolo como favorito del mes!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Quiero animarme con Rituals, solo he probado una espuma de ducha y quiero poco a poco comprarme las cremas corporales y los exfoliantes. También me han dicho que el aceite de ducha está genial.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Coincido en lo que nos cuentas de la limpiadora de Apivita, la compré este verano y es simplemente fantástica.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. el reve de miel tengo muchas ganas de probarlo pero nunca lo encuentro por ningun lado!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese limpiador de Apivita, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de llegar de nuevas a tu blog y me ha encantado!
    Tengo ganas de probar ese limpiador de Apivita. Comparto opinión contigo con respecto al exfoliante de Rituals, me gusta como huele pero sobre todo, como deja la piel.

    Un besazo fuerte, te invito a pasar por mi blog también, si te apetece ;)

    ResponderEliminar
  10. yo tengo ese exfoliante de rituals sin empezar

    ResponderEliminar
  11. Si pasas por un corte inglés acércate a Kenzo y huele y toca el exfoliante de vapor de arroz de la linea Kenzoki. Es una maravilla. Muy suave y con un olor increíble.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD