Seguidores

viernes, 10 de julio de 2015

Últimos productos acabados

Hoy os traigo una entrada de terminados y os cuento un poco mi impresión sobre ellos:


De la linea  Slim de Ziaja he acabado el anticelulítico:no cumple su objetivo ya que no he notado absolutamente nada en cuanto a la celulitis,pero tampoco puedo decir que no me guste porque su olor me encanta y es una crema muy fresquita que me ha funcionado bien para hidratar muslos y caseras.
Tengo mis dudas de si repetiré o no.


Para el peque he acabado la hidratante de Denenes con olor a lavanda que venía en una Nonabox.Aunque no es una crema que yo a priori hubiera comprado no ha estado mal.Rico olor,rápida absorción...poco más que decir.

Y para los pies he acabado la muestrecilla de Ureadin Podos:muy untuosa,con textura parecida a la vaselina y realmente hidratante.Quizá en un futuro me anime a comprarla porque hidrata genial los piececillos(aunque es un poco pringosa)


Por último he acabado el gel con olor a pan de jengibre de Ziaja(tuve la suerte de ganarlo en un concurso de la genial bloguera Mareas)y es una pena que sea una edición limitada ya que huele dulce y muy rico y la textura es cremosa y muy agradable.

Para el pelo he acabado el champú para cuero cabelludo sensible de Apivita.Aunque adoro esta marca este champú en concreto no me ha vuelto loca.Es muy suavecito pero me dejaba el pelo como reseco...seguro que se debe a que no tiene ni siliconas,parabenos etc y mi pelo está acostumbrado a eso...pero bueno,he decidido darle una oportunidad a Apivita en cuanto a cuidado capilar se refiere y me he comprado otro champú pero de diferente gama.

Tengo más cosillas en la bolsa de acabados pero no me gusta presentar muchos productos de golpe así que me despido por hoy.
Buenas noches!!

13 comentarios:

  1. El gel de Ziaja tiene que oler bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la cremita para pies, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé el champú de miel, jo ya no me acuerdo del nombre para cabello fino de Apivita y la verdad es que no estaba nada mal, muy suave para mi cuero cabelludo así que perfecto. El `producto de ziaja lo probé en una muestra y como dices me gustó su textura y olor pero...si no es muy efectivo..no sé. Y el gel lo quise probar y al final nah!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. A ver si pruebo algún capilar de Apivita, que me da curiosidad. Me ha gustado también lo que nos cuentas de la cremita de pies, aunque sería para usarla por las noches.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. el anticelulitico de ziaja lo queria probar pero para que me hiciera algo a la piel de naranja, asi que creo que ya lo descarto!!

    ResponderEliminar
  6. yo no he probado nada de apivita y tengo ganas aunque me gustaría empezar por una limpiadora facial

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en nada, pero a ese champú hace tiempo que le tengo ganas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en nada! De anticelulíticos están hablando de uno de Criacells que tiene buena pinta y el cacharrito ese cellupop parece q sirve!

    ResponderEliminar
  9. Ese champú de Apivita tengo que probarlo. Me encanta la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  10. El champú tiene una pintaza. Lo acabaré probando seguro. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo lloro por las esquinas de que el Gel de Ziaja no lo dejen en lineal fijo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El gel de Ziaja tiene muy buena pinta

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. aays ziaja es tan genial !! tiene que oler genial el gel una pena como tu dices que sea edición limitada !! aays pues a mi me gustaría haber visto todos los productos de golpe yo es lo que hago cuadno acaba el mes poner todos los productos sean los que sean !! como anticelulítico te recomiendo el gel efecto frio de mercadona de la marca deliplus yo estoy encantada con el desde que lo uso noto mejor la circulación y todo !!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD