Seguidores

jueves, 16 de julio de 2015

Make-up lately

Últimamente estoy usando un maquillaje muy sencillo,rápido y natural.
Los cosméticos que me aplico son los siguientes:


 Primero me aplico con las manos la CC Cream de Chanel, que tiene una cobertura ligera y un acabado muy natural aparte de un SPF 30.

Después el bronceador de Too Faced para contornear un poco los pómulos,frente...emulando el moreno que da el sol(sólo uso la parte clarita porque soy bastante blanca y así me basta y me sobra)

En la línea de agua del ojo el lápiz azul metalizado(tranquilas que es bastante discreto)waterproof "clubbing"de Bourjois


 Como sombra únicamente me estoy aplicando el paint pot "Layin´out"de Mac y en los labios el "Melted"de Too Faced en un tono muy nude que no da mucho color(el tono en sí no me acaba de convencer del todo pero la fórmula,duración y olor...me encantan)


La máscara sigue siendo la "Better than Sex"de Too Faced que me tiene enamorada y como corrector el borrador óptico de Maybelline.
Lo hago bastante rápido y en menos de 10 minutos estoy lista.

¿Qué productos estaís usando este verano para maquillaros?¿O dejais el maquillaje a un lado con estos calores?

ciaooooooo

9 comentarios:

  1. yo tiro mucho de los polvos bronceadores también :)

    ResponderEliminar
  2. Pues más o menos lo mismo que tú... corrector, un poco de polvos, bronceador, algo para iluminar las cejas y labial... con estos calores poco más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo para verano y muy ràpido!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gusta tu maquillaje nude para estos días de calor!! Yo estoy utilizando, bb cream de skin 79 o la base de ysl youthful (creo q es esw nombre) mezclada con double wear light. Polvos, corrector fit me y en los ojos dombra en crema, cuenca con faint de la naked basics, foxy para iluminar y máscara grandiose de lancome. En los labios voy variando.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo dejo... porque hace demasiado calor, pero si es necesario ir algo maquillada, pues tiro de hidratante con color, colorete, máscara de pestañas y labial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me causa mucha curiosidad la CC Cream de Chanel, has publicado alguna review sobre ella? Me gustaría saber tu opinión.
    Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa !! Tiene usted muyyyy buen gusto señora mía ^_^ !! Yo sinceramente entre la altas temperaturas, más la elevadísima humedad que tenemos por aquí :-/ ... y teniendo en cuenta que yo soy extremadamente calurosa, llevo ya bastantes días sin maquillarme :-( ... Me aplico protector solar, crema hidratante ... y en 5 minutos mi cara ya parece una bombilla y ya no te cuento los sudores ... Buaaaaaaa .... que horrooorrrrrr :-( .... Me encantan los productos que utilizas para estos días .... y tengo muchas, pero que muchas ganas de probar la CC Cream de Chanel ^_^ ... Un besazo enorme, guapísima ... y muyyyy feliz fin de semana :-D

    ResponderEliminar
  8. Yo también prefiero usar un maquillaje natural sobre todo en verano, me gustan tus elegidos. Al Melted nude le tengo ganas, es muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD