Seguidores

sábado, 4 de julio de 2015

Favoritos junio

Junio se me ha pasado en un santiamén,casi no me ha dado tiempo a darme cuenta del ritmo rápido en que los días iban quedando atrás.
Si que puedo decir que no he tenido grandes favoritos en cuanto al mundo de cuidados cosméticos se refiere,pero aún así hay unos pocos que se han desmarcado del resto.




Hay días en que me da tiempo a ir a la piscina y después siempre me aplico este after sun de Vichy....fresquito,hidratante y con un aroma muy rico y nada cargante. 

Sé que ya lo he sacado en alguna otra ronda de favoritos,pero es que el brillo de labios dandelion me tiene enamorada.Tiene un color muy natural y sabe riquísimo.Además no es nada pegajoso.


Hay épocas en las que no he sacado mucho tiempo para leer pero este mes he estado leyendo y disfrutando "La casa de las miniaturas"de Jessie Burton.Desde que ví en el programa "Página 2"la entrevista que le hacían presentando el libro supe que me iba a gustar.Sinceramente me faltan unas poquitas páginas para acabarlo pero es un libro entretenido,con algo de crítica social de fondo y ambientada en el Ámsterdam del s.XVII...y con un enigma en forma de casita de miniaturas muy interesante.

Ya os comenté en otra entrada que había probado una muestra de la protectora solar facial de Kiehl´s con SPF50 y que me había gustado mucho...estoy usando a diario el tubo en tamaño original y sigo pensando que es una buena opción...no os olvideís de la crema facial,aunque no esteís en la playa eh?


Un día me pasé por Sephora y tuve la suerte de que había una maquilladora de Too Faced,encantadora y muy profesional...y me probó la "Better than Sex".Sin duda tuve que llevarme la máscara ya que deja las pestañas muy rizadas,tupidas y con volúmen...aunque el nombre de la máscara en cuestión me parece excesivo;)

Hasta aquí mis favoritos del pasado mes.Besotes!!!!

14 comentarios:

  1. No coincidimos en ningún producto pero tengo ganas de probar esa máscara, tiene muy buenas opiniones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena selección! Vichy es una de mis marcas favoritas y la máscara de pestañas es de las mejorcitas que he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el aftersun e intuyo que ya mismo voy a necesitar renovar el mío, de Bioderma. Y la recomendación de lectura también, a ver si doy con él y te cuento.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la máscara de pestañas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de probar la mascara, a ver si puedo conseguir aunque sea una miniatura para hacerme una idea! Y me apunto el libro, he leído muy buenas críticas sobre él!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Pues me los apunto porque no he probado ninguno. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. me encantaría probar la better than sex porque a alguna de las chicas le encanta y otras la odian

    ResponderEliminar
  8. La mascara de pestañas me apetece probarla!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de ellos, me los apunto para próximas compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buenas guapa !! no coincidimos en ningún producto pero gracias por darnos tu opinión sobre ellos un besazo feliz domingo !!! :D

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos favoritos.
    Me apunto el libro. La máscara tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esas dos cremas para el sol qué pinta! yo estoy usando dos muestras de Eucerín y muy bien. El nombre de la máscara... para dar que hablar, consiguen publicidad (se las saben todas) jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. he probado la máscara y la verdad es genial, pero coincido contigo....no tanto jajaja! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad es que no utilizo aftersun, me meto la hidratante en el frigo y eso es lo que me doy postsun ;)
    Yo probé better than sex y es verdad que dejaba pestañotas pero a mi no sé porque me transferia a la zona de la ojera y zona superior. Asike para mi fatal, necesito waterproff para el curro sino no me dura,
    Un besazo

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD