Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2015

Probando pizza Buitoni con "Insiders"

Si...se supone que intento cuidarme,me hecho mis cremitas,suelo comer más sano...pero no siempre,y es que esta vez la tentación ha venido a mi...y a una le gusta comer..y mucho(y si es pizza ya ni te cuento)

La cosa es que fui seleccionada para probar las pizzas Buitoni "Forno di Pietra"de jamón y queso.
Ésto fue gracias a que me apunté a dicha campaña en la web de "Insiders"gracias a la cual puedes probar productos y darlos a conocer entre amigos,compañeros de trabajo,familiares y demás y luego compartir vuestra opinión.
Os dejo más información de la web aquí.

En el pack de bienvenida venían estas cositas que muestro en la foto:


Una guía de la campaña,tarjetitas de Insiders,un bolso de tela de Buitoni,encuestas sobre el producto,3 vales para probar gratis 3 pizzas de jamón y queso de Buitoni Forno di Pietra y un montón de vales descuento de 0´50€ para repartir(con estos últimos puede elegirse cualquier variedad)y un llaverito.

Tengo que decir que yo nunca antes había probado pizza congelada,ya que o bien la hago yo en casa o sino llamo por teléfono para que me la traigan...así que me encontraba un poco escéptica con el asunto.


Siento que la foto esté un poco cutre pero no se me da bien que me quede bonita la comida...la pizza está "tuneada"y tiene cachitos de salchicha,un huevo y orégano como extra.
(Espero que el Comidista no de con esta foto por Dios;)

La cosa es que me ha sorprendido!Lo que más me ha gustado ha sido el crujiente de la masa y su textura muy lograda.De sabor prefiero las que hago yo,pero para no ser pizza casera estaba bastante lograda y sobre todo lo que es un plus es que para un apuro,la sacas del congelador y en 10 minutos...voilá!

Así que si me apetece probar alguna otra variedad...pero no pasarme porque sino...adiós operación bikini!!jaja

Un besote chic@s!!

9 comentarios:

  1. De vez en cuándo es bueno darnos una alegría para el cuerpo, a mí la pizza no me gusta mucho pero un buen plato de pasta con extra de cositas sí ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. esta genial!!!!!
    me gustan mucho las pizzas de esta marca

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pizza y aunque normalmente la hago yo,esta tiene una pinta buenísima,la probaré,besos

    ResponderEliminar
  4. Buitoni es una marca que me gusta mucho, las pizzas buenísimas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo tener pizzas buitoni en el congelador casi siempre para los fines de semana en los que no nos apetece cenar sano jeje. Tiene super buena pinta!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que ricas son una opcion perfecta para cuando no tienes tiempo!!besos

    ResponderEliminar
  7. hola wapi!

    A mi me encantan las pizzas buitoni, creo que la marca merece su fama porque tienen algo diferente a las otras, muchas veces mosquea un poquito el precio pero bueno, de cuando en cuando va bien, y las pastas buitoni tambien son riquisimas!

    Estoy de sorteo en mi blog wapi, si te interesa partiicpar ya sabes, un besoteee =)!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien las probe gracias a la campaña y me toco esta variedad tambien, yo no le añadi nada y me gusto mucho el sabor y la masa, sin duda repetire, besos! ;)

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD