Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

Rutina desmaquillante actual

Pienso que no sólo importa tener una buena crema hidratante,usar sérum o probar "lo último"esperando encontrar el Santo Grial en cuanto a tratamientos faciales se refiere.

Creo que desmaquillarnos a diario y de una manera eficiente es indispensable para mantener una buena "higiene facial"

Y tampoco hay que complicarse demasiado.

Os cuento qué es lo que yo uso




Manteca desmaquillante con camomila,The Body Shop

 Primero cojo un poquito de la manteca desmaquillante de camomila de The Body Shop y la caliento entre mis manos.Cuando su textura pasa a convertirse en un aceite,me la aplico por todo el rostro,incluidos los ojos y masajeo mi piel.Después aclaro con agua

Limpiador facial de First Aid Beauty
 Después me limpio la cara con un poquito de este limpiador en crema de First Aid Beauty,indicado para pieles sensibles.Es muy suave y veo que le va bastante bien a mi piel.

Tónico "ultra-facial"libre de aceites,Kiehl´s
Finalmente echo un poco de este tónico en un algodón y me lo paso por la piel dando toquecitos.Aunque al principio no me motivaba su olor ahora me gusta bastante...así de rara soy;)
El tónico en si ME ENCANTA.

Y luego ya pasaría a los tratamientos(sérum,crema,contorno...)pero esa es otra historia.

¿Vosotras como os desmaquillais?

*He comprado el limpiador facial de First Aid Beauty en feelunique.

17 comentarios:

  1. great products for a demakeup daily routine
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Que curiosa esa manteca desmaquillante,me ha encantado,bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post, nos presentas los productos y también cómo los usas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy curioso y lo de la manteca de the body shop me lo apunto! :)
    Yo primero me aplico un gel limpiador y luego el agua micelar por si acaso! Y además un desmaquillante específico de ojos
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar esa manteca desmaquillante de The body shop. Todas habláis muy bien de ella. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Había visto esa manteca y nunca me animé a comprarla... Me lo replantearé!!! Besazos guapa

    ResponderEliminar
  7. Una buena rutina.
    Tengo la manteca en la wish lisht ya lo sabes :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar esa manteca desmaquillante...¿ es muy carilla? Un besito, felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  9. yo utilizo el desmaquillante de ojos de camomila de the body shop para los ojos, el agua micelar de bioderma, leche limpiadora con tonico de Kiko y por ultimo me gusta darme una pasada con otro tonico de kiko para refrescar la piel

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar el aceite de camomila desmaquillante

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. el limpiador en crema no lo conocia y me ha creado curiosidad!!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas a esa manteca desmaquillante, que he leído siempre muy buenas críticas de ella. A ver si cuando pongan las rebajas en The Body Shop puedo hacerme con una. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me apunto alguna de tus cositas!!besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar la manteca desmaquillante de The Body Shop.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención la manteca de camomila, saludos!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. kiels va genial, yo uso productos similares.Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado una manteca desmaquillante pero me ha picado la curiosidad así que quizás pruebe, ¡feliz año!

    Amparo

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD