Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

Favoritos octubre 2014

Otro mes va llegando a su fin,un mes de clima cambiante...parecía que llegaba ya el otoño y al final ha sido el verano el que se ha colado de nuevo en nuestras vidas.


Este mes he descubierto una escritora canadiense,premio Nobel de Literatura del 2013.Se trata de Alice Munro y el libro que me ha enganchado ha sido "Mi vida querida";relatos cortos,cuentos actuales que suelen dar un giro inesperado,y que se caracterizan a su vez por contener una pizca de suspense.Preciosa su narrativa delicada.

Leer con una vela encendida con olor a fruta dulce es una delicia.La elegida ha sido "Garden Sweat Pea"de Yankee Candles.

Para dar el toque final a la limpieza facial he usado a diario el tónico "Ultra facial-oil free"de Kiehl´s.
No sólo tonifica sino que le da un toque de hidratación.El olor no es una maravilla,pero como el producto en si me ha gustado bastante,lo añado a mis favoritos de este mes.También le doy un punto positivo al que no contenga alcohol.

Un mes más con una manteca de The Body Shop entre los productos que más me han gustado este mes.Estas mantecas me encantan y el que vayan sacando olores diferentes es un gran acierto.Este mes me he vuelto adicta a la de frambuesa.

Para camuflar las ojeras nada mejor que el borrador-corrector de Maybelline.Había oído hablar muy bien de él,y no me extraña!

Y para los labios color e hidratación gracias a YSL "Volupte Sheer Candy"en el tono 8,uno de mis labiales favoritos.

¡Eso es todo por hoy!!

¿Algún favorito en común??

Ciaooooooooooooo

21 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención la autora, que no conocía. Tomo nota.
    Igualmente, me da curiosidad el tónico porque estoy usando tres productos de Khiels desde hace unas semanas y dos de ellos me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El corrector tengo muchas ganas de probarlo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. El corrector es estupendo, nunca pensé que me iba a gustar tanto, lo compré en Primor y lo he usado a diario desde que me llegó.
    Tengo que hacer pedido de Tarts pero a la de ya, me he quedado sin velas ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gustan las mantecas del BodyShop, tengo ganas de que lleguen ya las ediciones de navidad y disfrutar otra vez de la de jengibre mmm BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    El tónico me iria muy bien si dices que aporta hidratación, el libro no lo conocía, pero me lo apunto, porque quiero comprarme uno, ya que he terminado el que estaba leyendo y ahora mismo no tengo ninguno!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. El borrador me está empezando a hacer ojitos porque sólo oigo y leo cosas buenas sobre él... habrá que probarlo... Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de Alice Munro, me apuntó tu recomendación!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta la manteca de body shop.
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, pero tendré en cuenta tus favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de probar ese corrector de maybelline ya que he probado el fit me de la misma marca y me fue bastante bien y he oido que este es mejor !!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el corrector de Maybelline, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado ninguno de estos productos. Me encantan las mantecas de TBS, pero no conocía la de frambuesa. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no coincido con nada esta vez... a mi de corrector me encanta el multimineral de Bell. Va muy bien!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar el corrector, estoy terminando los que tengo en danza para comprarlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A ese corrector le tengo unas ganas increibles!!besos

    ResponderEliminar
  16. El corrector lo he mirado de reojo más de una vez y espero que alguna vez sea mío. De lo demás no he probado nada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. e esas velas les tengo unas ganas!!! todo el mundo habla maravillas de ellas! :)
    me has tentado mucho con el tónico! :) besitos

    ResponderEliminar
  18. Ese tonico rico de Kiehls... mira que a mi si me gusta el olor... La manteca de TBS tengo ganas de probarla, me gusta mucho el aroma a frambuesa :)
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos en ninguno, pero lo que me apunto fijo es el libro y el labial de YSL. Me han encantado tus favoritos. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. eres de las mías, a mi me relaja un montón que me llegue el olor de una vela encendida, en mi caso de vainilla y tengo una que enciendo por las noches cuando estoy al ordenador, esta vez es una de ikea que apenas huele...
    el corrector de maybelline es cierto q a todas gusta, el único pero que he oido que si estás con piel grasa o acné es un poco anti higiénico usarlo directamente (pero como todo)

    Un saludo (del club de las madres '14) jejeje

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD