Seguidores

sábado, 2 de agosto de 2014

Summer in the city

Muchas de nosotras por unos motivos u otros hemos tenido que quedarnos pasando el verano en la ciudad pero eso no significa que no podamos sentir esa vibración y energía que nos transmite esta estación.

Además de poder dar ricos paseos,acercarnos a algún embalse o pueblo con encanto,darnos un chapuzón en la pisci,irnos de cañitas,quedar con amigos,disfrutar de los peques de la casa...y muuuuchos planes más,os quiero enseñar unos productos para animar y sobrevivir al veranito en la ciudad.


- Eau Fraiche "Chanel Chance": fresca y femenina,y por supuesto,adictiva
- Polvo bronceador de Sephora:(tono clair light).Ahora mismo lo tienen con un 20%,tiene acabado mate y al aplicarlo en puntos clave simula muy bien el efecto que da el sol cuando tienes colorcillo
- Laca de Essie(tono "Off the shoulder"):las lacas de Essie son siempre una apuesta segura por su gran calidad,buena duración y preciosos tonos.Mi propuesta veraniega es un tono rosa llamativo y divertido con el que me encanta pintarme las uñas de los pies...¿No os pone de buen humor veros las uñas pintadas cuando llevais sandalias?
- Libro "Los besos no se gastan"de Raquel Martos:no tiene por qué ser este libro en concreto...con que sea ameno,divertido y de fácil lectura,cumple los requisitos que pido en cuanto a lectura para estas fechas.No obstante éste que os enseño me está pareciendo muy entretenido!!
- Loción corporal con color "Piernas divinas"de Caudalie:para subir un poco el tono del bronceado,o al menos no lucir un blanco nuclear,es un producto estupendo.Además cada vez me gusta menos tostarme al sol...eso unido a mi piel blanca hacen que este producto me encante.
- Hidratante protección diaria con textura ultraligera,SPF 50,de Kiehl´s:importantísima e imprescindible la aplicación de crema con factor solar,y si es alto mejor.

Ah!y aunque se me ha pasado en la foto,unas buenas gafas de sol!!

¿Qué productos os animan el "Summer in the city"??


15 comentarios:

  1. Me da mucha curiosidad el producto de Caudalie, siempre leo buenas críticas!
    Yo también aprovecho el veranito para leer mucho, dar paseos, tomar tapillas...¡así da gusto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Aunque os quedeis en casa, seguro que os salen mil planes por hacer!! Esa colonia de Chanel es excelente, hace tiempo que no la tengo!! Besos!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan los esmaltes de Essie y este tono es uno de mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las piernitas blancas nucleares.. jejeje... A ver si me echo algo.. jeje... Un besito!

    ResponderEliminar
  5. el libro ca para mi biblioteca del ebook

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota del libero, y el esmalte es similar al que lelvo ahora mismo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando hacerme con una loción corporal con color como la que enseñas en el post, lo único que tengo miedo de lo torpe que soy y de que el resultado sera muy artificial jaja Tendré que animarme a probarlo algún día de estos...

    Un beso!

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi este año me toca quedarme :( pero bueno, como bien dices, ¡hay mil cosas por hacer en la ciudad! Me apunto la Loción corporal con color de Caudalie, que buena pinta tiene! besos!

    ResponderEliminar
  9. La hidratante de Kiehl's me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo me quedo con las uñas de los pies pintadas, me anima mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado en el post, pues yo soy una que tengo vacaciones complicadas porque no me puedo ausentar muchos días, así que tengo que ponerle color y vidilla de una forma similar que tú. Coincidimos con el perfume de Chanel, el Piernas Divinas de Caudalie en cuanto a marcas y en productos un esmalte llamativo que no me falte, así como el protector solar y un buen libro. Además procuro usar sombras muy veraniegas en tonos turquesas por ejemplo. Un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar
  12. Ais yo ya he salido de vacaiones (2 veces, no me puedo quejar, otros veranos me ha tocado Madrid, Madrid y más Madrid), pero sí, lo que me queda es Summer in the City... Pues a ver, me motiva un libro, un paseo por el centro ahora que hay menos gente, la pisci sin duda... Y ese Piernas Divinas lleva en mi lista de deseos mucho tiempo... eso habrá que remediarlo no? Y esmaltes de uñas siempre, todo el año!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  13. gracias por tus consejos son muy importantes sobre todo la protección solar ya que el sol no es un buen alidao para la piel me encanto tu blog te sigo desde ya
    te invito a visitar el mio
    un saludo
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de esos colores en las uñas, me encantan.
    Tampoco se puede prescindir de un buen libro para relajar la mente sobretodo por la noche.
    Yo no tendré vacaciones hasta el mes próximo o el otro :-(
    Un beso.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD