Seguidores

miércoles, 27 de agosto de 2014

Adiós al estrés¿Cómo?

El día a día,las preocupaciones,los estudios,largas horas de trabajo,los niños,la vuelta a la rutina tras las vacaciones...hacen que muchas veces nos sintamos desbordados¿Quién no se siente identificada con alguna de estas premisas??

En mi caso cada cierto tiempo intento sacar un ratito para mimarme y relajarme¿CÓMO?


- Un baño con las sales "Divine Calm" de TBS:contienen lavanda fresca que ayuda a relajarnos y leche de soja que suaviza nuestra piel.

- Un poco de música chill-out que nos ayude a encontrar la calma tampoco está de más.Mi elegida hoy es "Spa dream" que compré en Natura cuando estaba embarazada y que la chica me recomendó para relajarme no sólo yo sino también al bebe.

- Un producto que adoro es el bálsamo "Deep Sleep",también de Body Shop.Se aplica una gotita en las muñecas(o sienes)y ...¡a encontrar la paz!Yo no se si es efecto placebo o qué,pero a mi me funciona.En las noches de insomnio me ayuda a caer en los brazos de Morfeo.

- Suero "Midnight Recovery Concentrate" de Kiehl´s: no es propiamente un producto para relajarse sino un suero que deja la piel estupendamente...pero con la cantidad de aceites esenciales que lleva y su rico olor a lavanda...a mi personalmente me da tranquilidad.También quizá es que al ser un producto que se aplica de noche,al ponérmelo entro en modo "sueño".

- Finalmente,el último producto que ha entrado en mi "rutina relax"es el gel de ducha antiestrés de Blue Silk Cosmetics.Con ingredientes muy buenos y de nuevo el rico olor a lavanda es una buena opción para liberar tensiones.

¿Cómo haceis vosotras para relajaros??

Besotes y feliz miércoles!

11 comentarios:

  1. Me ha encantado el post porque yo también me busco mis huequitos para relajarme y mimarme, me parece imprescindible para estar de buen humor y disfrutar del día a día. Tomo nota de los productos porque me han parecido interesantísimos!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta hacer algo así cada cierto tiempo, un baño con música relajante, un poco de yoga, sacar un rato tranquilo para leer...esos ratos para relajarse son muy necesarios! Un beso!

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo cuando tengo que desestresarme utilizo geles que huelan a fresco

    ResponderEliminar
  4. El Suero de Khiel´s lo probé y si es cierto que tiene aroma tan bueno que relaja muchísimo.
    Yo uso un gel de lavanda para la ducha y con una cremita después de olor leve y rico estoy más que servida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. tengo el suero de Khiels y me encanta! el balsamo no lo he probado, tendre que hacerlo! compre hace tiempo la bruma de almohada de l'occitane pero la verdad nada de nada...

    ResponderEliminar
  6. Yo también suelo intentar sacar un ratito cada semana para mi y relajarme con un baño y aplicarme mis tratamientos de belleza.. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente tengo pocos ratitos....pero cuando se da una unos mimitos se queda nueva. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo hace mucho que no me tomo un ratito de poti relax y se echa de menos...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta wapa las sales del Body Shop me encanta esta página y tiene muy buenos productos! Tienes razón en que de vez en cuando debemos mimarnos y relajarnos!

    Un besote!

    Tienes nueva seguidora =)

    Si quieres pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues un poquito lo que haces tú pero con distintos productos menos en Midnight, en el que coincidimos.. no conocía tu blog, te sigo desde ya y te invito a pasar por el mío que además estoy de sorteo, un besazo
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tu rutina de relax!! Por mi piel atópica no acostumbro a darme un baño, así que me relajo escuchando música, viendo una bonita película o incluso haciéndome la manicura.

    Gracias por compartir tus productos para relajarte. Un beso enorme!!

    Virginia

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD