Seguidores

miércoles, 23 de julio de 2014

Bye-bye:Naruko,Marnys,Yes to...

La semana pasada tuve visitas en casa así que decidí tomarme "vacaciones" en el blog...hoy mirando a ver de qué podía escribir he hurgado en el cajón de los productos acabados y he visto que tenía varios productos que mostrar.Se trata de éstos:

- Reafirmante post-parto de Trofolastín: se supone que esta marca es muy buena y si bien la crema antisestrías si me gusta,no he notado resultados con la reafirmante de la misma marca.Además es bastante cara así que no repetiré.

- Mascarilla de Loreal Fibralogy: supuestamente da densidad al cabello,pero no he visto resultados en cese aspecto.Nutre como una mascarilla normal pero nada más allá.No repetiré

- Aceite puro de rosa mosqueta de Marnys: me encanta.Sirve para hidratar,tratar arrugas,cicatrices...en mi caso lo estoy usando para las estrías y aunque no hace milagros si que se notan los resultados.Repetiré

- Sérum antiarrugas de "Yes to blueberries":Me gustó que el 99% de sus ingredientes fueran naturales,que al aplicarlo por la noche me levantaba al día siguiente con muy buen aspecto en el rostro...no me gustó su horrible olor como a serrín y la textura pegajosilla que tenía.Sigo en la búsqueda del sérum perfecto aunque he de decir que ya he probado algunos más que aceptables.

- Gel limpiador Narcissus de Naruko:su aroma no me entusiasmaba pero limpiaba el rostro genial y dejaba la piel con una sensación muy fresca y aspecto saludable.

¡Y ésto es todo por hoy!

15 comentarios:

  1. lo del olor a serrin me llama la atencion

    ResponderEliminar
  2. Interesante el aceite de rosa de mosqueta y el limpiador. Aunque el tema de los perfumes deberían vigilarlo más. Para mi es mejor que no huelan a nada porque siempre hay riesgos de alergias o de que el olor no guste. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. el aceite de rosa mosqueta tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo que llega rosa mosqueta así que me apunto este aceite. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota del producto de Naruko, saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo esa mascarilla y solo la he usado una vez asi que no puedo decir si me hace efecto o no , pero el champu me encanta!

    ResponderEliminar
  7. yo utilice el mismo aceite rosa e mosqueta, y tambien me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, creo que me vendría muy buen el aceite puro de rosa de mosqueta de Marnys, además el envase es monisimo!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Vaya esta vez balance negativo... Yo utilizo el aceite de almendras y miraré el reafirmante de clarins. Lo sacó Laura Herder. Miratelo!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy buscando un reafirma te que me funcione de verdad! Sobre todo para la zona de la tripa!

    ResponderEliminar
  11. yo uso de la linea narcisos la crema de noche y el serum y me están encantado, no he probado el limpiador per tiene que estar bien!! besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que enseñas, así que toca tomar nota...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, pero me llama el limpiador de Naruko, si el aroma no dura mucho se puede aguantar si es buen producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de estos productos, pero la limpiadora de Nakuro me llama mucho la atención! Besos.

    ResponderEliminar
  15. A excepción del aceite de rosa de mosqueta de Marnys, no he probado ninguno de tus productos terminados, pero tienen una pinta genial!
    En cuanto a las estrías, te recomiendo los productos de Repavar que contienen rosa de mosqueta y tienen grandes propiedades cicatrizantes, se venden en farmacias y encima sus precios son muy buenos. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD