Seguidores

domingo, 11 de mayo de 2014

Bye-bye:Delarom,TBS,Aussie...

¿Cómo va el domingo??

A mi últimamente se me escapa el tiempo de las manos...A pesar de que me he levantado a las 8:30,entre limpieza y cuidado del bebé...han pasado 4 horas volando!!

No sabía muy bien si actualizar con los productos que he acabado últimamente o aventurarme con un "favoritos mamá&baby" o algo así.Ya me direís si os interesaría algo de ese estilo.Al final me he decidido por una entrada de productos terminados.

Bueno,pues este mes pasado he acabado productos de The Body Shop,Yves Rocher,Delarom y Aussie.


- Manteca TBS de naranja
- Mascarilla 3 Minute Miracle de Aussie
- Tónico de aceite de árbol de té de TBS
- Agua micelar de Delarom
- Gel de cacao y naranja de Yves Rocher


Había oído maravillas de esta mascarilla de Aussie y aproveché que venía como regalo de una revista para probarla.Pues a mi la verdad es que no me ha entusiasmado...no es que me haya dado un mal resultado pero tampoco es nada fuera de lo común.Y si a eso le sumamos que el olor no me ha parecido muy de mi agrado pues queda claro que no voy a repetir.

En cuanto al tónico de aceite de árbol de te de TBS si que me ha gustado.Para las pieles mixtas-grasas va bastante bien,pero no lo he usado a diario porque contiene alcohol y no quiero utilizar algo así a todos los días en mi piel ya que me resultaría demasiado agresivo.


El producto estrella acabado de esta tanta ha sido el agua micelar de Delarom.Está enriquecido con peonía y por tanto es apta para pieles sensibles.Su aroma es muy agradable y retira el maquillaje genial.

Me despido con el gel de ducha de naranja y cacao de Yves Rocher que forma parte de las típicas ediciones limitadas que sacan para Navidad y que en mi caso me regalaron los Reyes.
Como era de esperar adoro su olor.Me encanta el chocolate a la naranja como alimento y he descubierto que también como aroma de gel de ducha.

Y eso es todo por hoy!!Que paseis un buen domingo

12 comentarios:

  1. Me quedo con el agua micelar - lo poco que he probado de Delarom me ha parecido espectacular - y ese gel, que no he probado pero estoy segura de que su olor me gustaría mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido ocasión de probar nada, pero lo que más me ha llamado la atención es la mascarilla de cabello secos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero si tengo ganas de probar la mascarilla de Aussie, haber que tal le va a mi pelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una entrada de favoritos mamá y bebé! :)

    ResponderEliminar
  5. yo no he probado nada, pero tengo ganas de probar la mascarilla de aussie, que probe una muestra y me gusto, pero lo que dices, si no noto grandes efectos, con el precio que tiene...
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de probar ese agua micelar! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con el gel de Yves que lo acabé hace bastante, me encantaba su olor.
    La mascarilla de Aussie es una castaña, debo tener el pelo súper especial porque a mí tampoco me hace nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención el agua micelar de Delarom y la manteca de naranja de TBS.
    A mi me gustaría una sección especial sólo de productos para el bebé, para diferenciar una cosa de otra siempre y cuando puedas que seguro tiene el tiempo muy justo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! A mi también me regalaron la línea Cacao estas navidades y me encanta. El gel que estoy usando es de frambuesa y cacao. Besitos

    ResponderEliminar
  10. El agua micelar tiene buena pinta. ¿Cuánto cuesta?

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD