Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

Orange Power

Poco a poco vamos dejando atrás los días de sol donde nuestra piel lucía un tono bronceado favorecedor y lentamente (y al menos en mi caso)el "efecto casper"vuelve de nuevo a nuestras vidas.
Puede que el moreno nos abandone pero lo que si que está en nuestra mano es que la piel siga teniendo un aspecto radiante y no apagado,y aunque estemos blanquitas podamos seguir teniendo buena cara.

A mi para estas fechas de otoño,de cambio, de entretiempo en definitiva me gustan mucho los productos que contienen vitamina c,que huelen a cítrico, a naranja...¿pensais lo mismo?



Vela de naranja y canela de H&M:
me la regalaron unas amigas por mi cumple y como no,acertaron(qué bonito es cuando te conocen tan bien).La tenía reservada para el momento adecuado y qué mejor que estos días de octubre en que el sol parece que se ha tomado vacaciones...la canela no se percibe apenas,pero a las amantes de los olores cítricos no os defraudará

Crema hidratante-energizante GinZing de Origins:
Se puede aplicar tanto de día como de noche(yo en este momento la uso de noche,ya os comentaré qué producto estoy usando en mi rutina facial de día).
La textura es más bien tirando a gel,ligerita,se absorbe enseguida,y huele...ay Dios cómo huele!!Parece que acaban de exprimir un zumo con las mejores naranjas valencianas y lo han comprimido en el botecito...así que aplicarla al menos para mí es un momento de calma,que me alegra.
Entre sus ingredientes encontramos ginseng y granos de café que son los que potencian ese "efecto energizante"que comentaba previamente.Además para tratarse de un producto de Origins no está del todo mal de precio(en strawberry.net la venden por 26€). 


Mascarilla facial de cítricos,limpiadora y purificante de Mercadona:
De nuevo,ese rico aroma a naranja que tanto me gusta.Es barata y deja la piel con una agradable sensación de confort.De hecho ahora mismo la tengo aplicada,para sentirme inspirada en mi "momento naranja".Si no la habeís probado os la recomiendo(no se si se nota pero últimamente estoy en fase obsesiva con las mascarillas)

Fairy aroma cítricos: 
Si quereís hacer que los fregoteos sean más amenos(y repito,siempre desde una perspectiva de "orange lovers")no podeís dejar pasar este aroma de Fairy.Yo lo encontré en Carrefour y repetiré.

Y por supuesto,es momento de comer mandarinas y naranjas a tope,a cargar nuestro organismo de vitamina C e intentar evitar los malditos resfriados!!

Feliz domingo!! 


22 comentarios:

  1. yo utilizo el fairy y solo por ese olor citrico me encanta :)
    la mascarilla la use pero no me hizo nada la verdad, prefiero otras

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la vela, me encantan los olores cítricos, de hecho te recomiendo la bruma corporal de TBS de mandarina, huele que te mueres! Y el GinZing tengo ganas de probarlo, he leído muy buenas críticas sobre él! :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta el olor a naranja. Ahora estoy probando los productos de la línea de naranja de Ziaja y huelen de maravilla. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. a mi no me suele gustar mucho el olor a naranja, pero las propiedades de la vitamina c si que le vienen bien a mi tipo de piel para aportar luminosidad y vtialidad
    tengo ganas de probar cositas de este tipo la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues la vela y la mascarilla caerán! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más de acuerdo contigo. A mi la vitamina C me sienta de fábula, porque tengo la piel muy clarita, y ésta vitamina me la vigoriza y tonifica, le da vidilla vaya...es más creo que el spray The Body Shop con vitamina C lo conocí gracias a tí, y estoy encantada con él. La mascarilla de cítricos cae la próxima vez que vaya a Mercadona. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Me ha encantado tu recopilación tan! la verdad doy a gracias al maquillaje que yo todo el año soy color papel. Aunque parezca raro me han entrado ganas de probar el Fairy con olor a cítricos!
    Muy original el post de hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo cogí el fairy por probarlo ya que estaba a un euro y me encantó !!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me ha encantado tu post Naranja!
    Soy fan absoluta de las velas y no sabía que H&M las vendía...me pasaré a verlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Soy una amante incondicional de las velas así que esta me la apunto. Y el Fairy! para como tu dices amenizar el momento fregoteo. Ahora con esta época en la que el frio llegará (puede que poco a poco o puede que repentinamente) la vitamina C es indispensable para no caer en otra cosa típica de la época: gripes y refriados varios :)
    Besos!
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Adoro los olores citrícos!!! Gracias por compartir estas recomendaciones, voy a visitar Origins y H&M a ver si encuentro la vela. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar la mascarilla del mercadona besitos

    ResponderEliminar
  13. Mmm a mi me gusta mucho el olor a naranja, no sabía que había un fairy de ello ejjeje

    ResponderEliminar
  14. Yo uso el Fairy de toda la vida, pero seguro que ese huele genial. El libro ese que dices que estas leyendo, el de " Un regalo para toda la vida" ya me han comentado que está muy bien, y ademas creo que hay más de uno, no?.. Yo ya tengo ganas de terminar el embarazo, y menos mal que me queda un mes y medio solo. Tu como lo llevas?Besos

    ResponderEliminar
  15. Si estoy algo más cansada, y la semana pasada he empezado a tomar hierro, aparte de las vitaminas del embarazo. Salgo de cuentas el 29 de noviembre. Lo bueno es que no tengo una barriga exagerada, aunque yo era muy delgadita, y aunque he engordado casi 9 kg debe ser solo la barriga jeje. Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya, yo tengo la mascarilla de citricos pero aun no la he probado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los aromas cítricos y en esta época del año más que nunca hay que tomar vitamina C que luego los resfriados no perdonan ejeje, no he olido esa vela pero tiene una pinta estupenda! con lo que me gustan a mi las velitas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No es un aroma que me agrade mucho el de naranja, prefiero otros frutales...

    Estoy de sorteo, te espero por mi blog http://sanny-daff.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-por-efoxcity-giveaway-from.html

    Un besote, te sigo!!

    ResponderEliminar
  19. No conozco ninguna de estas marcas, pero amo el olor a naranja!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. anda!! pues no conocía yo el fairy con ese olor!! mmmm!!! tengo que utilizarlo! :)
    y las velas serán un regalito para mi madre, que le encantan, me pasaré a ver si las encuentro.

    gracias por entrar en mi blog y quedarte, yo también te sigo! :) un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Esa crema de Origins me ha llamado mucho la atención..

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. La vitamina C le sienta genial a mi piel ;) Me ha hecho mucha gracia lo del efecto casper. La verdad es que yo no me libro de él ni en pleno verano :P
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD