Seguidores

domingo, 18 de agosto de 2013

Domingo de cuidados:Origins,TBS,Kiko...

Aquí un día más aprovechando el día,disfrutando y cuidándome.El otro día hice una entrada de mis cuidados especiales en día de fiesta,y como parece que os gustó,hoy repito pero con otros productos.

Me vienen genial estos mimos extra cuando tengo un ratito,me relaja mucho!!



Exfoliante "Modern Friction" de Origins:Origins es una de mis marcas favoritas para el cuidado facial así que este exfoliante no me ha defraudado.Es un exfoliante muy suavecito perfecto para las pieles sensibles.Huele a hierba,a productos naturales y es cierto;Contiene aloe,aceite de limón,fécula de arroz...elimina las células muertas sin dañar la piel:)...mucho cuidado con que no entre en los ojos!!


Mascarilla facial con aloe,para pieles sensibles The Body Shop:Esta mascarilla es muy suavecita,perfecta para las pieles más sensibles,con rojeces etc.No es la típica que se seca y no puedes hacer gestos,sino que se va absorbiendo poquito a poco y dejando la piel calmada.No hace milagros pero a mi me viene de perlas.


Acondicionador de piel sin aclarado de Nivea:Uno de los productos de los que más hemos oído hablar este verano.Te lo aplicas tras el gel de ducha,te aclaras y listo.Piel hidratada en un plis plas.Huele a la Nivea de lata azul de toda la vida pero con una textura mucho más ligera.Si que siento mi piel hidratada,pero el aroma no se queda en la piel.


Aceite de rosa mosqueta de Dermik y crema purificante antiedad de Kiko:uso estos productos juntos,mezclo dos dosificaciones del aceite junto con un poquito de crema y el resultado me encanta.La crema huele muy bien pero si la uso sola no me hidrata bien.En cambio con el aceite me aporta la hidratación que me falta.Me parecen muy buen combo hidratante-antiedad.


Finalmente,el extra "barriguil", manteca para el vientre Mama Bee de Burt´s bees:su único punto negativo es que no me gusta demasiado el olor(no sé describiros a que huele y a pesar de que es muy ligerito,no me va).Lo demás son todo bondades:un producto con ingredientes 99%naturales que contiene manteca de karité,cacao y jojoba además de  vitamina E.Tiene una textura untuosa y es perfecta para mantener la zona bien hidratada.

Espero que esteis disfrutando el domingo y que os ayuden estas mini-revisiones de productos.

11 comentarios:

  1. De lo que enseñas, sólo he probado el bodymilk para la ducha de Nivea y me dejó la piel genial *_* Me encanta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente probar una muestrecita de ese bodymilk! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he probado el acondicionador de Nivea y hablé sobre el en mi blog, y me gustó mucho. Lo que me ha llamado la atención es la manteca para el vientre, ya que ahora que estoy embarazada ando más hidratandome esa zona. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de 25 semanas y lo que me estoy dando es la crema de Nivea ( la de la lata azul) ya que mucha gente me ha dicho que viene muy bien aunque a mi no me gusta nada..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el exfoliante de Origins, y me has dado mucha envidia, voy a embadurnarme! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, eso de mezclar el aceite de rosa mosqueta con tu hidratante me pareced una gran idea. Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos, pero el exfoliante de Origins me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. nunca habia visto la manteca de bee!!
    pero me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!el exfoliante de origins me ha llamado la atención...creo que tal vez pruebe la mascarilla facial de aloe de the body shop...
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  10. Hola!! pues muy buen domingo, a mí me encantan los domingos de invierno porque me hago los "rituales" jaja pero en verano los tengo más olvidados.
    No he oído hablar de la hidratante de Nivea, esa que se usa en la ducha...qué interesante!!
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD