Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

Comprando en L´Occitane

Precioso domingo que tenemos hoy en Madrid.Y de ánimos ni te cuento.No me creo que por fin estoy de vacaciones y que la semana que viene iré a Amsterdam!!

Antes de irme quería subir esta entrada de una minicompra que hice a L´Occitane.Necesitaba unas cremas de manos tamaño pequeño para tener a mano en el trabajo y de paso quise probar una de sus velas.


Es de tamaño bastante grande y se consume lentamente,así que creo que me durará bastante.Si os gusta el olor a lavanda esta vela os encantará.Me encanta encenderla por las noches un rato antes de acostarme,y sentir como su aroma me relaja poco a poco.Se nota que estoy encantada con mi vela,¿verdad?




Y dos cremas de manos de edición limitada de tamaño pequeño;una con olor a mango y otra de dátiles.Me gusta el aroma de las dos,y como siempre sigo pensando que las cremas de manos de L´Occitane son las mejores que he probado hasta el momento.


Y al hacer el pedido a través de la web me mandaron unas cuantas muestras!!

Como consejo deciros que busqué códigos promocionales a través de internet y lo que más me convenía era uno con el que regalaban la muestra del aceite de ducha de almendras y los gastos de envío gratis.En webs como ésta os lo dan:

http://www.hucha-ganga.es/descuento-para-L-occitane.php

Así que como siempre,encantada con los productos de esta marca.

Un besot y feliz domingo!!

26 comentarios:

  1. yo hace poco hice un pedido para una amiga que es su cumple, a mi esta web no me entusiasma demasiado, me gusta mas the body shop, que por cierto tambien me gustan mucho sus cremas de manos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    La verdad es que no conocíamos la marca^^ Pero tiene buena pinta!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que NO debes hacer en tu primera cita y las claves para triunfar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! qué de cosas has comprado!!en mi blog tienes un premio...espero que te guste y te haga mucha ilusión...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí también me parece que las cremas de manos de L'Occitane son increíbles. Me gustan también las de Caudalie y las de Body Shop. No sabes las ganas que tenía de leer algo sobre las velas de L'Occitane, porque la última vez que estuve en la tienda me quedé con ganas de comprar una, así que gracias por la review. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las cosas de esta marca... Pero su precio no.. Jajajaja... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya...el precio es lo que más tira para atras!!pero la calidad es excelente

      Eliminar
  7. Ay yo tengo una velita de verbena sin estrenar y me has dado unas ganas de ponerla....
    jjjj uno de estos días cae!
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos contarás qué tal va esa vela de verbena!!suena genial

      Eliminar
  8. Hola,guapa!Acabo de conocer tu blog y me encanta!Te conocí a través de mitocadoresdecolorrosa.blogspot.es Me quedo como seguidora.
    Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta esta marca! La vela tiene muy buena pinta ;) Espero que te lo pases genial en tus vacaciones y que nos cuentes qué tal a la vuelta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. No sabia que tambien vendian velas!! Que ganas de probar alguna de esas cremas!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena compra, la marca es muy buena. Pasalo bien. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola!! las cremas de manos son una pasada, me gustan un montón.
    Te mandaron cantidad de muestraS!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  13. Solo probé una muestra y me enamoré desde ese momento...el problema es que el precio no se ajusta mucho a mi bolsillo...pero sin duda merece la pena invertirlo en productos tan buenos. No sabía que tenían velas también. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Que de muestras te han mandado! La verdad es que no es una marca que me llame mucho la atención, no uso cremas de manos y no me gustan nada las velas (llamadme rara...) Aun así he oido criticas geniales de sus cremas de manos
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  15. Yo probé la de karite cuando la regalaban por facebook pero no me gusta nada de nada el olor así que a penas la uso!

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gusta mucho esta marca y además has tocado mi fibra sensible con las velas, es uno de mis fetiches! Besosss

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado esta marca, pero estoy necesitando una nueva crema para manos, mi piel está muy seca ultimamente, me he leido sobre unas cremas en tipsdebelleza.es y aun no me convenzo cual usar, será muy recomendable esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi las cremas de manos de esta marca son mis favoritas,así que si las tienes muy secas,son una buena opción.Aunque hay gente que no le gusta nada el olor a karité,a mi por ejemplo si me gusta.besos!

      Eliminar
  18. Hola!! Vaya compritas mas chulas!!! qué tal las velas de L'Occitane? nunca las he probado pero siempre les echo un vistazo...tienen de un montón de olores que me gustan!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Sólo he probado la de lavanda,y me gusta mucho!!Huele,relaja y no se consume demasiado rápido,así que la recomiendo!besotes

      Eliminar
  19. ¡Qué buena compra! Yo solo he probado la crema de manos de karité. La vela tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos los productos que he probado de esta marca. Besos :)

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD