Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

5 empties/acabados:Yves Rocher,TBS,Oriflame...

Hola!!!

Aprovecho que tengo un ratito ahora para actualizar.Luego he quedado con una amiga que ha venido a "la capi", y toca ponernos al día.Hace unos 5 años que no la veo!!Qué ilusión!!

Voy a comentaros los 5 productos que he acabado recientemente


1- Mascarilla hidratante L´Oreal Ever Pure: con aceites botánicos de romero & menta, protege los cabellos coloreados y no tiene sulfatos ni parabenes. Me la dió mi madre porque a ella no le iba bien.A mi en cambio me ha encantado.Deja el pelo super suave y desenredado y a mi por lo menos me lo ha hidratado muy bien.Pero a mi madre (que tiene el pelo muy seco)no le gustaba nada,porque se lo dejaba igual.

2- Tónico Hydra vegetal de Yves Rocher: para pieles normales y mixtas, según dice aporta luminosidad, hidratación y tono a la piel. A mi me ha encantado,porque aparte de refrescar me dejaba la piel muy limpia.Como complemento a la rutina facial de limpieza me parece muy buena opción.Aunque le saco un fallo...el alcohol.

3- Crema de ducha de coco y trigo de Oriflame: un gel de ducha muy suave,hidratante y con buen olor.


4- Desodorante Flor de algodón de la india de Jardins du monde de Yves Rocher: tengo a juego el gel de ducha y es un aroma que me encanta, muy suave y delicado, nada empalagoso. El desodorante también huele genial y no abandona.Lo que no me convence es que es antitranspirante, y con todas las cosas que se oyen de que eso no es nada bueno...el que ahora estoy usando es el de sanex que no tiene mineral de alumbre y que es mucho más natural.Pero el olor no es ni de lejos tan rico como este de flor de algodón.

5- Exfoliante de vainilla especiada de The Body Shop: contiene extracto de vainilla, cáscara molida de cacao y nuez y manteca de cacao y aceite de nuez de Brasil de comercio justo con comunidades. Buena exfoliación y rico aroma.

Y eso es todo!!En general muy contenta con estos productos así que os los recomiendo!

12 comentarios:

  1. No he probado ningun producto pero me apunto alguno que me ha llamado la atención :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero tendré en cuenta la mascarilla de L´oreal por los ingredientes que lleva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uys que buena pinta ese exfoliante de TBS...
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención el aroma de ese desodorante, a ver si lo veo en YR. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! mm pues quizá pruebe el exfoliantes de vainilla de The Body Shop!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla y lacrema de ducha no las he probado pero me las apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Ese desodorante de YR me gusta también mucho y el gel de ducha es uno de mis favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. El exfoliante de TBS tiene una pinta genial!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el exfoliante de vainilla de The Body Shop, soy muy fan de la vainilla!

    Besis

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de probar algo de korres

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ohh!! Exfoliante de vainilla!! qué pasada! me encanta, no lo conocía :D Por cierto! Acabo de conocer tu blog y me gustaría invitarte al mío. Le he cambiado el diseño hace poquito y aunque aún le faltan algunos retoques quiero saber qué os parece ^^ Te espero por allí! Y si quieres que nos sigamos mutuamente dímelo! un beso!! http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD