Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

Joliebox febrero 2013

Si el mes pasado me pareció flojilla la caja, este mes estoy muy contenta.

En primer lugar la presentación es genial:


Está diseñada por Erotokritos(sinceramente a mi no me dice nada el nombre pero por lo visto está bien considerado) y me ha tocado la que más me gusta de los 3 modelos creados. Es de un tono morado,pastel precioso.
 

En el interior de la caja tiene esta magnífica ilustración


Y en el interior un brillo de labios de Jorge de la Garza, que promete gran cobertura y máxima hidratación. El tono es el capuccino y es tamaño real.

En su web pone que cuesta 21€ así que sólo con este producto la cajita está más que amortizada

http://www.jorgedelagarzamakeup.com/component/virtuemart/02-categoria/catalogo/perfect-lip-detail?Itemid=0

También viene una muestra del maquillaje Hello Flawless de Benefit (al que tenía grandes ganas de catar).El tono me queda algo oscuro(me ha tocado el champagne), pero creo que en verano me irá bien. La muestra es de 5 ml y esta base tiene SPF 25.


Jolie nos regala también un rizador de pestañas (¿me atreveré a usarlo?...es que es algo que siempre me ha dado algo de grima...)

La caja también contiene un eyeliner en gel pero en formato lápiz, también tamaño real y que me ha tocado en el tono "moonlight blue".De Lóréal

Finalmente, y ésto me ha hecho especial ilusión,porque estaba pensando comprarla, la máscara de pestañas "False lash mariposa", esa que no paran de anunciar en la tele, también en tamaño real.
Esta máscara nos costaría depende del sitio entre 12 y 14 euros.

Así que me parece que este mes está genial, y que se me ha pasado el mosqueo del mes pasado.

Además hace poco me compré la Jolie especial Valmont y me está encantando, sobre todo el tónico.

Por cierto,perdón por la pésima calidad de las fotos,pero es que se me ha roto mi cámara:( y éstas están sacadas con el móvil...

¿Os gusta esta caja??

Ciaoooooooooooo

15 comentarios:

  1. A mi me encanta! Espero impaciente recibirla este mes. Una alivio que empiece a mejorar porque los meses anteriores fue bastante cutre...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Utiliza el rizador de pestañas, vas a ver un efecto nulo al menos es lo que a mi me pasa) pero vas a sentir que te estarás echando el rimmel con más glamour xDD

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien la cajita de este mes. Me hubiera gustado, pero no me merece la pena para solo una que me gusta en todo el año.

    Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Este mes estáis todas muy contentas con esta cajita! Me alegr que cumpla vuestras expectativas! Besitos

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este mes está genial !!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la caja de éste mes y queda muy amortizada. La máscara de L´oreal me han dicho que es genial. Ya nos cuentas.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Síiiii! Por fin me gusta una caja ;) La verdad es que la tuya es bonita hasta por fuera. Ahora a disfrutarlo mucho todo. Atrévete con el rizador, yo estaba como tú y ayer fue la primera vez que lo usé y me gustó mucho el resultado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ha estado genial este mes, a mí me tocó la misma caja pero el lapiz en negro y la verdad es que genial, eh? :) y la caja también mi favorita jeje hace juego con tu blog ;)

    Y me pasa igual que a ti con el rizador jajaja y poco a poco le pillas el truco jiji


    www.uriana88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa caja!!!! Los productos que tienen son una pasada!!! Ya nos contaras como te han ido los productos a ti!!

    Muchoos besitos linda!!
    algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues por primera vez puedo decir que me ha gustado la cajita!! yo me borré hace tiempo, a ver si de verdad la mejoran y me vuelvo a apuntar! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La caja de este mes es estupenda. La tuya me gusta más que la mía.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que está bastante bien, no? La máscara es muy buena y las demás cositas están guay. La verdad me estáis tentando a suscribirme a las dichosas cajitas jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Justo ahora que habia dejado las cajitas, viene esta tan chuli.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD