Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Favoritos "final del verano"

¿Cómo va el domingo?Yo estoy bastante contenta, ayer fui a un concierto y me vino genial airearme, estar con gente ajena a mi círculo habitual y disfrutar un poquito de la música. Hacía mucho tiempo que no paseaba por Lavapiés, y disfruté mucho del ambiente que había.

Y hoy, de nuevo, ha salido el sol, cosa que me alegra.

Y hablando de sol, hoy voy a comentaros cuáles han sido mis productos favoritos del fin del verano.


1- Loción corporal de piña y uva de Fruttini. Enriquecida con vitamina B5 y E y minerales, muy hidratante y que aporta un rico olor y frescor. Mi novio se quemó la espalda en la playa y la usé como "after sun"...mano de santo. La compré en Carrefour y contiene 200 ml.

2- Paleta de sombras Naked Palet. Es mi paleta favorita, no sé qué más decir...uno de los mejores regalos que he recibido. No hay un sólo color que no use.

3- Polvos minerales "Bare minerals", en el tono medium beige. También un genial regalo de la misma personita:) Nunca había probado el maquillaje mineral y lo recomiendo al 100%. Es super fácil y rápido de aplicar, en verano es genial porque no me apetece mucho aplicar base de maquillaje, pero si quiero cubrir imperfecciones...este producto lo consigue. El acabado es como de base de maquillaje, muy bonito.¡ Y además tienen factor de protección 15!¿Qué más se puede pedir?

4- Contorno de ojos de manteca de karité, de L´Occitane.  Muy hidratante, fresco y cremoso. Es de los mejores contornos que he probado y creo que voy a repetir con él cuando se acabe

5- Máscara de pestañas "super colour" de Kiko, tono 02. Le he dado muchísimo uso este verano.
Me apetecía cambiar un poco y no llevar siempre las pestañas en negro, y este azul es oscurito, sutil, y el cepillo deja las pestañas muy chulas. Es de una colección que sacaron por las olimpiadas, así que no se si seguirá en las tiendas, pero seguro que tienen alguna parecida. Muy recomendable



Y estas pelis no son favoritas, porque aún no las he visto, pero tenía muchas ganas de verlas, así que están ahora en casita conmigo. ¿Las habeís visto?¿Qué opinais?

Pues eso es todo por hoy, espero que paseís un gran domingo.

Ciaoooooooooooo!!!

15 comentarios:

  1. Gracias por tu review. No he visto las películas. Es curioso., ayer dejó una recomendación una bloggera y también tengo una pendiente de ver hoy.

    Besitos y ya nos cuentas.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo también tengo la Naked y me encanta!! Ha sido una de las mejores inversiones en maquillaje...
    En cuanto a la mascara de pestañas, yo la tenia en marrón de la línea permanente de Kiko no se si será igual pero a mi no me daba muy buen resultado.

    La pelicula de sombras tenebrosas me gustó mucho, muy Tim Burton xDDD

    ¡Un besito!

    http://eldesvandehanami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapi, la Naked tambien es una paleta que la tengo como favorita, aunque yo tengo la Naked 2, y es genial, todos los tonos son preciosos!!!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la naked2 y es un básico para mi, tengo ganas de probar algo de l'occidental pero todavía no ha podido ser y de las dos pelis que pones he visto las dos y la de sombras tenebrosas me sorprendió gratamente me gustó mucho la de blancanieves esta bien pero se le va un poco al final. jeje. kiss

    ResponderEliminar
  5. Yo no he visto ninguna de las dos películas pero me apetecía un montón ver la de blancanieves. Cuéntanos qué tal después. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos. La paleta Naked es preciosa. Me encantaría tenerla, pero es algo cara. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. al final me tendré que hacer con la nacked (o con alguna pseudo nacked jjjj) hablais todas maravillas de ella...

    http://contandocositas.blogspot.com.es/
    Pásate que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, es que como la Naked, nada. Yo vi la de Blanca Nieves y me entusiasmó. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Geniales tus productos favoritos!
    Me interesa mucho ese contorno...¿has notado reducidas las ojeras? Yo quiero un contorno de ojos pero que realmente funcione...
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me gustan tus favoritos! La crema corporal debe oler de vicio! Y si, la paleta es todo un bsico, necesario en todo necesario, no me extraña que este entre tus favoritos!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. No tengo la Naked y no se por qué pero en estos momentos siento que la necesito jeje. No he visto las pelis pero tengo pendiente para ver la de sombras tenerbrosas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Coincido con la Naked que es preciosa!!!!!

    He visto la peli de Sombras Tenebrosas, me gustó porque Jonnhy Deep y por la música que lleva!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección!! Tengo muchisimas ganas de probar las cremas de L'Occitane! Y por supuesto de tener la Naked.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Yo usé los polvos de bareMinerals durante bastante tiempo, pero retiraron el tono que no me quedaba excesivamente oscuro en España, así que he tenido que cambiar. Respecto a la máscara de pestañas de Kiko, yo tengo una morada, y la he podido usar sólo un par de veces, y ya se ha secado, una decepción :S. Y la paleta Naked me da una envidia tremenda <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD