Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

Probando muestras+delicioso postre

Hola!!

Estoy disfrutando a tope este domingo; Esta mañana me he hecho con varias revistas (en verano me encanta leerlas más que nunca). Después de comer fuera con mi novio nos hemos ido a la piscina, y ahora he pensado que me apetecía probar algunas de las muestras que tengo guardadas.


1- Voy a darme una ducha con una minitalla del gel de verbena que me regalaron en L´Occitane
2- Me aplicaré la mascarilla para el pelo de Fructis Oleo Repair (fortificante reparadora)
3- En estos momentos tengo en mi cara la mascarilla peel off anti stress de pepino, de Montagne Jeunesse. Estas mascarillas que se retiran de la piel como si de una muda de serpiente se tratara me gustan mucho. Ésta en concreto no la había probado, y por ahora le veo un punto negativo y uno positivo. El negativo es que cuando me la he aplicado me olía bastante a alcohol, y el positivo es que la noto muy fresquita. Antes de ducharme me la retiraré a ver qué resultados veo.
4- También quiero probar la hidratante facial de angélica de L´Occitane
5- Y el sérum Vissionnaire que da homogeneidad al tono de piel, corrige poros, arrugas...Suena bien.



Y por cierto, que si sois golosas y os gusta el mango y los cítricos, este postre del Mercadona os va a encantar. Es de naranja y mango, y a mi me ha resultado delicioso. Tengo que reconocer que soy una apasionada de esa fruta asi que me he llevado una sorpresa cuando lo he visto en la nevera ( qué majos estos chicos, cómo nos cuidan:))

Un besote y feliz domingo!!

13 comentarios:

  1. ummm que bueno el helado!! yot engo un psar de mascarillas de mountain para pronar pero no sé porque me acaba dando palo.. jajajajaja menuda sesion de belleza!

    ResponderEliminar
  2. He visto el postre en el mercadona y me llama mucho! seguro que lo pruebo! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te cuidas, eso es lo que deberíamos hacer siempre: mimarnos a nosotras mismas. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que agusto se esta cuando se saca un rato para cuidarnos y aplicarnos potingues, y el postre tiene buena pinta, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Menudo omenaje, de esos que nos gusta darnos a las chicas al menos una vez por semana. Tengo que probar una de esas mascarillas que siempre las veo nunca las compro. Jeje. KISS

    ResponderEliminar
  6. Asi me gusta a cuidarse !! Yo tengo ganas de comprar esa mascarilla !! :D

    ResponderEliminar
  7. Sin duda una buena sesión de relax hahaha.
    Solo he probado una mascarilla de montagne Jeunesse de arcilla efecto sauna y esa me asustó porque pensé que me iba a quemar la cara con el efecto calor... hahaha pero me gustó bastante!! Esta que has usado tengo ganas de probarla por eso de ser como una piel, me llama la atención.

    Un besazo guapa, te sigo =)

    ResponderEliminar
  8. hola
    q buenas propuestas de belleza :d
    me encantan
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas sesiones de relax, yo las hago los domingos ^^
    Y ese helado tengo que probarlo *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me parece super bien tomarnos un dia de relajo y engreimiento es necesario para cargar energias! Esos productos se ven geniales! Nos seguimos en GFC y Bloglovin? Hazmelo saber en los comentarios de mi blog, y te seguiré de vuelta con muchísimo gusto!
    Besos desde Miami!
    Borka

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Te invito a conocer mi blog, y si te gusta a seguirnos mutuamente. Qué te parece?? Te espero¡¡muakkk

    ResponderEliminar
  12. mmmm que ganas me dio ese postre!!! Yummy!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD