Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

Favoritos de junio 2012

Hoy tenía pensado ir a la piscina, pero está algo nubladillo, así que lo dejo para otro día.

Este mes ha sido curioso, han venido al trabajo 2 chicas francesas en prácticas, y pese a que al principio fue un poco agobiante, porque no entendían bien el idioma, al final está resultando una experiencia gratificante, y me han acababo pegando ese espíritu de "me como el mundo" que les dan sus 18 años. Me resulta muy entrañable cuando se equivocan con las palabras y dicen "sorriso" en vez de sonrisa o ¿Puedes me ayudar?...y cosillas por el estilo. Qué simpáticas mis francesitas.

Bueno, me centro ahora en mis favoritos de junio;


1- Protección solar Nivea Sun Kids con Factor 30. Es un minibotecito que venía en una Joliebox, y como no tengo niños pues la uso yo. Como tardo unos 20 minutos andando al trabajo y el sol pega ya muy fuerte, me la aplico en brazos y escote y me encanta. Huele genial, se absorbe rápido, no es pegajosa, y protege mi piel. Si tuviera nenes, se la compraría.

2- Laca de uñas de Essie, tono 99 Mint Candy Apple. Un precioso color para el verano con el que alegro las uñas de mis pies. Además dura mucho. Nunca había probado lacas de Essie, y se han convertido en mis favoritas ( lo compré en Bodybell junto con un azul también muy motivante )

3- Body milk de Mussvital con leche de coco. Baratito, con un olor genial a coco y que se absorbe enseguida, y deja una sensación fresca en la piel.



4- Colorete ( aunque también sirve para labios ) de Body Shop, de la linea creada por Lily Cole antimaltrato animal, en el tono Crazy for Coral. Deja un tono coral precioso en las mejillas y la aplicación es super rápida, en crema

5-  Dúo de sombras en crema de Elf en el tono Butter Pecan. Cuando lo compré hace un tiempo no me gustó nada. Ahora le he dado una segunda oportunidad y no he dejado de usarlo en todo el mes. No sé si el truco ha sido usar una brocha adecuada para sombras en crema ( antes lo aplicaba con el dedo ), o que antes las usaba solas y ahora en cambio como base para otras sombras...la cosa es que me parece un redescubrimiento muy bueno, con unos colores muy acertados para esta temporada.

Y eso es todo por hoy,

Feliz domingo



21 comentarios:

  1. No probé nada de lo que enseñas pero tengo un montón de ganas de probar las lascas de essie pero me parecen un poco caras y el colorete de TBS me gusta !!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la locion de coco! tiene que oler genial! besos

    ResponderEliminar
  3. que bonito es el esmalte, y esa marca tengo ganas de probarla. Ademas están a punto de abrir en mi ciudad un Bodybell asique ya echaré un vistazo a ver si los veo. Por cierto, el otro día, me enteré de que significa "a cara perro" y me acordé de tu blog, ya que hasta ahora no sabía lo que significaba esa expresión y eso que mi novio me dijo que es muy conocido.besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he probado los esmaltes de Essie y me encantan. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. el multiple de Body Shop, la crema de coco y el esmalte de essie tienen buenisima pinta!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta la crema solar, la probé con la joliebox igual q tú jeje
    Te sigo guapa!

    eresvip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa te he conocido por el blog de Patri, (mis secretos secretos) en una entrada suya sobre potis acabados habla de uan hidratante de sandia que esta muy bien, yo soy distribuidora de AVON asi qeu si quieres algo puedes comentarmelo. Por cierto me gusta tu blog asi que me quedo por aqui.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado ese protector solar de Nivea, es mas, uso los protectores de niños, porque si son efectivos para ellos, también para nosotros. Del resto de productos no he probado nada, aunque si le tengo ganas al esmalte de Essie, y a ese tono mas aún. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me llama la atención la leche corporal de coco, tengo gel de baño pero loción no he probado y la verdad es que me gustaría, me encanta el olor a coco!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! muy buenos productos!! me ha encantado el esmalte y el colorete, encima este último tb vale para labios, que bien!! Un besazo guapisima! muaks

    ResponderEliminar
  11. Eres la ganadora!!! ya te envié el correo para que nos pongamos en contacto, para que me envies la informacion para hacer el envio...

    Un gran Abrazo y Felicidades!!!

    http://lavieenplastique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus favoritos! Me apunto la hidratante de mussvital, ya que solo he probado la de aloe vera y la de argan, y no estan nada mal!
    El colorete TBS es muy bonito!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me ha llamado la atención el body milk! A ver si lo pruebo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Están muy bien tus favoritos. Ahora que te veo la crema de Nivea, estoy deseando probar la que anuncian de la serie Sensitive. ¡Ya era hora!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El colorete me tienta un montón. Tengo miles, pero por alguna extraña razón nunca me canso de comprar más y más.

    Un besote! =)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Gracias por visitar mi blog. Acabo de conocer el tuyo y me gusta mucho, así que ... tienes otra seguidora más. :-)

    Me gusta la protección solar de Nivea. La uso mi hijo. :-)

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. La crema corporal será una delicia para este tiempo, a mi es que esa marca me gusta mucho, me parece muy buena calidad-precio. El esmalte de Essie es precioso también, estaba buscando precisamente ese color para ahora, pero continuaré buscando, porque se sube un poco a la parra con los precios...
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ayy la crema de coco, que buena pinta! COn lo que me gusta a mi el coco, cuando acabe la mia de Douglas igual pruebo esa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. El esmalte es precioso, y el colorete de The body Shop tiene pintaza.

    Un beso guapa.

    PD: Estoy de sorteo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me has dejado con ganitas de probar la leche de coco, ya que me encanta el oloricto a coco y ahora en verano lo disfruto más.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Soy yo otra vez. ;-)

    Estoy de sorteo, por si te interese participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD