Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Acabados: Weleda, TBS etc


Madre mía cómo me está costando subir esta entrada, las fotos están revoltosillas!!

Quería hablaros un poco por encima de los productos que he ido acabando últimamente:

Entre ellos me ha sorprendido gratamente esta leche desmaquillante de Weleda. Venía en una Glamourum box, y aunque está indicada para pieles secas y mi piel es mixta grasa, probé suerte y me ha encantado. Está compuesta por ingredientes naturales, de hecho huele como a hierba o algo así. Su olor se parece un montón al de el limpiador facial de Lush "Piel de ángel", y desmaquilla muy bien.

El desodorante de Sanex de la linea Repair en roll on, aunque no sea nada emocionante me ha gustado mucho, tanto por su olor ( y se mantiene en el tiempo, no como otros ), como por lo suavecillo que es con la piel. He tenido una época con la zona algo irritada, y este desodorante me ha venido genial, es cierto eso de que "repara". Al menos conmigo lo ha hecho.



Un tónico fresquito y que ayuda a controlar los brillos: El de la linea de algas de TBS. Dejaba algo tirante la piel ya que contiene alcohol, pero en la lucha antigranos es un buen aliado.

También de TBS, la espuma limpiadora facial de la linea Nutriganics.
El año pasado me enganché a todos los productos de esta gama, pese a que su olor no era especialmente de mi agrado. Esta espuma facial me ha gustado también, pero yo la recomendaría para una limpieza ligera por las mañanas, ya que no me parece que haga una limpieza muy profunda.
Muy suavecita para bien y para mal.
 


Como veis, una entrada rapidita. Espero que os ayude!!Besos a tod@s!














8 comentarios:

  1. No he probado ningún producto, aunque he de decir que esa espuma limpiadora me ha llamado la atención. Aunque eso de que el olor no te haya gustado mucho, no sé si a mi me pasará lo mismo. Yo es que soy muy rarita/obsesa con los olores jeje xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Weleda me gusta un montón, probé unas muestras de contorno y crema de día de granada y la verdad es que iban genial, asi que esa limpiadora me llama ...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No probé nada de lo que enseñas, el desodorante probé el mismo pero el de sin aluminio que hay y me gustó ;D

    ResponderEliminar
  4. yo sortie la leche limpiadora en mi blog, la verdad tengo muchas ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo que más me ha gustado es el desodorante de Sanex, hablas muy bien de él. Espero que a mí me vaya igual de bien. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  6. El desmaquillante de Weleda no lo conocía, de hecho no he probado nada de esta marca y le tengo ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. el tonico tiene buena pinta, el desmaquillante probe una muestra y no me fue muy bien en cambio hay cosas de la marca que me gustan muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo el mismo desodorante que tú, en toda su gama, pero sobre todo el que más me gusta es el clásico!!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD