Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Los más usados del momento: maquillaje

Hola!

Últimamente me ha dado por unos productos a la hora de maquillarme, y me he dado cuenta que repito y repito...pero es rápido y me siento a gusto. Os cuento:



La crema hidratante con color de Origins. Es muy buena!!Además ahora que estoy de vacaciones estoy dejando descansar un poco a la piel y dándole también vacaciones a la base de maquillaje.Así que le estoy dando mucho uso a la hidratante con color.


También le he cogido gusto al colorete de Misslyn, tono 204. Yo no conocía esta marca, y me está gustando mucho. El colorete en cuestión venía en la revista Glamour del mes pasado. Pigmenta muy bien


La sombra con la que repito una y otra vez últimamente es la "You´re a heartbreaker", de la colección 50´s Girls de Essence. En realidad uso el tono oscurillo en la esquinita del ojo y difumino. La sombra oscura me encanta, la clara ni la toco,porque tiene una purpurinilla que no me va.


Un básico de los últimos tiempos: el iluminador de issima, de Guerlain. Unos toquecillos debajo de los ojos y adios ojeras.Además aporta una luminosidad muy simpática.


También me esta gustando bastante la máscara de Bourjois "Volumizer". Consta de 2 pasos, y yo no me suelo aplicar los 2, sino que elijo entre uno u otro dependiendo de cómo me apetezca llevar las pestañas ese día; O más naturales o más cargaditas.


Y por último, me he pasado todo el verano y prosigo ahora que se va poco a poco, el bronceador de Essence en el tono 01 natural. No lo uso para toda la cara, sino para contornear.

Y digamos que en resumidas cuentas éstos son mis productos fetiche del momento, en lo que a maquillaje se refiere.

¿Cuáles son los vuestros??

Besotes!

14 comentarios:

  1. El color de la sombra se ve bonito, debe quedar muy bien, y el colorete tambien me gusta, son todos muy buenos productos, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El duo de essence a mi me gusta mucho, como tu has dicho la parte verdosa es la mejor, me encanta el resultado que queda. De los otros productos la verdad es que poco puedo decir, no los he probado pero el iluminador tiene una pinta genial, aunuqe claro de Guerlain..jeje, se quedará en la tienda!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El iluminador se ve muy bonito... será que pudieras mostrarnos cómo se ve aplicado??? Mil gracias!!! :D

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No sabía que origins vendiera hidratantes con color... ¿vale para chicas de piel muy muy blanquita? ¿más claras que el nw15 de MAC? :S
    Te sigo y te mando un saludo :)

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. NO tengo ninguna de todas las cositas que enseñas, pero sin dudas que las tendre en cuenta!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos todos los productos. Tnedría que probar algunos =) Un beso enorme y te sigo =)

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ay, a mi el bronzer de Essence no me pigmenta nada en la cara... Eso, o se difumina tan bien que se hace invisible en mi jaja Todo puede ser!

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog, la crema de Origins tiene muy buena pinta, yo también las utilizo mucho... y aunque lleve base me gustan muy ligeras que la piel se transparente!!!!

    Estoy de sorteo en mi blog!!!!

    Y yo también te sigo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  9. Pues no tengo nada de eso, pero me alegro de que te vayan bien ;)
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  10. me suscribo yo tb ;)
    besitos

    http://valoracionesproductos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de posts,me ayudan mucho a saber qué comprar y qué no :) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. El otro día fui a buscar las sombritas de essence,pero al ser de edición limitada ya no había.. una lástima,porque me gustaron mucho! Un besote! :)

    ResponderEliminar
  13. parece que estan muy apañado los productos me gustan tengo curiosida por útilizar el volumizador de pestañas y el el iluminador de issima porque suelo tener bolsitas yo suelo usar uno de essense,bueno me a gustado mucho la combinacion que as utilizado bsss!!un saludo

    ResponderEliminar
  14. Aii yo tb sigo usando el bronceador de Essence!!
    Yo también me hago seguidora!Un besazo y gracias por pasar por mi blog ^^ !!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD