Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

En el Parador de Segovia

El otro día lo pasamos en el Parador de Segovia. Es una pasada lo que se puede desconectar en sólo un día.
La comida es una delicia. Saqué unas fotillos:


 Empiezo por el postre!!jeje. Es el famoso ponche segoviano, acompañado por un helado de cheesecake y un pastelito de chocolate.


De primero me había pedido la ensalada de langostinos, palmitos y mango con salsa de yogurt.


 Mi novio se pidió el ciervo. Venía acompañado de membrillo y judias de la zona


De postre, semifrío de yogurt y cereza. Estaba todo riquiiiiisimo.

Si quereís ver el video de la habitación, y qué llevaba en el neceser de maquillaje, aquí lo teneís:

http://www.youtube.com/watch?v=swTCN3Yq9Kw

Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Joper! Q pinta tiene todo! Me has dado un hambre increible! jajaj besos y espero q te aprovechara la comida! :P

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tb tenemos el cofre paradores de la vida es bella! a ver donde vamos que todavia no no hemos decidido entre toledo, segovia y chinchon! He visto tus videos en youtube! ;) Me entra hambre al ver tus fotos! besos!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm me has dado hambreee! Que tentadores esos platos y mas para una golosa como yo, XD jaja!

    ResponderEliminar
  4. Pero que pinta!! creo q m esta entrando hambre en serio! jaja

    Me quedo con el primer postre y los langostinos ;)

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD