Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

5 productos acabados

La verdad que me está dando perecilla actualizar últimamente...porque o estoy trabajando, o saco un huequillo para irme a la piscina, o cocinando...o llego de trabajar molida y sólo quiero tirarme en el sofá con el ventilador a ver alguna serie (he vuelto a recaer en "Cómo conocí a vuestra madre").

Pero aqui estoy!! He acabado:

 Este botecito de Hydrationist de Estée Lauder.Venía de regalo en un kit con varias tallas, y para ser de regalo está genial un botecillo así. La crema en sí me ha encantado, sobre todo para el verano, porque es muy ligera su textura, y se absorbe rápidamente.Huele bien e hidrata.

 El gel de ducha de sandía y eucalipto de The Body Shop, me encanta. El olor es como a chuchería, y sus ingredientes son totalmente naturales, sin conservantes, parabenos etc. No hace casi espuma, pero no me importa demasiado, dado que a grandes rasgos me encanta.


El desodorante de avena de Mercadona es baratito, dura mucho y huele bien.Repetiré

 Estas toallitas desmaquillantes de Essence no me han entusiasmado y encima tengo otro paquete más sin estrenar...ays.Y es que no están mal, porque desmaquillan bien, pero hay 2 factores que me echan un pelín para atrás : no son muy suaves, y el olor a lima y pepino, que al principio me agradaba, finalmente se me ha acabado haciendo un poco pesado, y demasiado intenso.

Este tratamiento de Kerastase, protector del calor especial para cabellos teñidos...es una pasada.Cumple todo lo que dice, protege genial el pelo, lo deja luminoso, y encima huele a gloria...es caro, pero merece la pena.

Eso es todo!

Besotes mil y viva San fermin!!!

8 comentarios:

  1. Muy buen post! :D Me ha gustado mucho, yo de toallitas desmaquillantes prefiero las de Mercadona que la verdad son bastante buenas =).

    Besos =).

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo tengo las toallitas de essence y me gustan un monton! tambien tengo la crema a juego jejej y las toallitas las uso de vez en cuando, cuando voy poco maquillada! De lo demas no he probado nada pero el gel de sandia tiene que oler genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Ami las toallitas de essence me encantan la verdad, aunque quizás me gusten mas las de el otro olor, mas que las de pepino, acaba repunando un poco tienes razón, pero por lo demás ami me gustan. Y el desodorante de mercadona es el que estoy usando actualmente y también esta molón.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. DE todo lo que has acabado solo he olido el gel de TBS y me encantó pero al final me decanté por otro! Los tratamientos para el cabello de Kerastase van genail aunuqe claro..es una inversión!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ainsss qué rico el gel de sandía de TBS, no me acordaba de que lo tenían!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. wapa! el otro día vi el primer capitulo de la serie pretty little liars y pensé en ti! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! la hidratante me llama mucho la atención, estoy pensando en hacerme con ella.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo, un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola!!! Gracias por tu comentario, la verdad es que yo tampoco conocía tu blog, pero aquí estoy, me gusta mucho, te sigo, nos seguimos visitando, besitos, RA
    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD