Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Lo que más usé en primavera+bizcochito de limón

Hola!!

Estoy contenta porque me está cundiendo el domingo. Además de dormir mil horas y levantarme a las tantas (me lo pedía el cuerpo), luego hemos dado un paseíto muy majo, después sesión de beauty, con mascarilla de Aloe incluida, y después me he puesto a preparar el bizcocho de limón y semillas de amapola...ñam!!

Ahora voy a contaros qué es lo que más he usado esta primavera;


 La colonia de Amor Amor de Cacharel, me la regaló mi hermano y adoro su olor. Perfecta si os gustan las fragancias dulces
 La crema hidratante de día de la linea Nutriganics de The Body Shop. Es para los primeros signos de edad, y excepto el olor, me gusta todo. Calma e hidrata muy bien la piel.


Uñas: laca de Eyeko tono Jade Green, y laca de O.P.I en tono Conga-line coral. Como quitaesmalte el de Mercadona.
Crema de manos de yogurt y té verde de Essence. No me entusiasma debido a que no hidrata demasiado, pero como la quiero gastar para empezar otra cosa, pues la estoy dando bastante uso

 Para los ojos, mi adorada Naked Palette. Fue un regalo de cumple de una amiga, y desde que me la dió la uso todos los días. Sobre todo estoy obsesionada con la sombra Smog y Darkhorse.

 He descubierto que si mezclo estas 2 bases de maquillaje, me gusta mucho el resultado. Al unirlas, la mezcla de color es muy similar a mi tono de piel BLANQUITOOO, la make up forever te deja un acabado mate, y al añadirle la superstay 24 horas le añades el factor de protección 19 (no sé por qué es 19 en vez de 20...), y un aspecto más natural. Porque la make up forever sola no me va bien, me deja cara de enferma, tanto mate tanto mate...
 Los polvos de kiko, y el colorete+polvos bronceadores de Essence (blondes). El sun club éste de Essence me gusta mucho, lo veo muy apañado y es baratillo. Todo esto lo llevo a diario, un poquitillo de cada y lista para trabajar

Y este es mi bizcochito!!Aparte del limón el "toque especial" lo dan las semillas de amapola. Mi novio dice que está buenísimo.jeje.

Que paseis un buen domingo!

6 comentarios:

  1. Me encanta la Amor Amor, huele genial ^^
    Y la Naked... madre mia, una paletaza!

    Muy rico se ve el bizcochoo, ya me ha entrado hambre jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me alegro de que el domingo te este llendo bien y que hallas descansado^^ La colonia la he probado y huele genial! :D La crema de manos de essence la tengo yo y es normalita aunque despues de la manicura ami me calma bastante tambien tengo el quitaesmaltes instantaneo del mercadona pero ya se me esta despellejando la esponjita ejje la naked fui el otro dia al corte ingles a por ella y no la tenian :(! Y el bizcochito tiene muy buena pinta! He probado cositas de estas con semillas de amapola y es muy original y muy ricoo! :D besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pena no poder incarle el diente, jo estoy que se me cae la baba cada vez que veo esta paleta, al final tendré que comprármela pero claro como todavía no se maquillarme muy bien me da no se que por no poder sacarle el partido, ¡que hago, que hago! un besín.

    ResponderEliminar
  4. mmm que rica la colonia de amore amore(es de mis favoritas) y que rico el bizcochito jeje. Ami también me ha cundido mucho el domingo la verdad. Aunque para salir a pasear aquí el día no estaba, de todos modos me hacia falta descansar un montón.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss qué rico bizcocho... y yo sin desayunar jajajaj
    Me encantan los esmaltes de opi son fantásticos, los de eyeko pse, no me acaban de convencer, hacer burbujas y hay que tener mucho cuidado al aplicarlos, al menos a mí me pasa.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Amor Amor es de mis favoritas! Me encanta como huele aunque ahora ya en esta época me empalaga un poco... la prefiero en invierno ^^'

    Un beso!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD