Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Compras essence y más

¡Hola de nuevo!

Las vacaciones, como siempre, han pasado en un abrir y cerrar de ojos.Las pilas están cargadas de nuevo, y estar rodeada de mucho de lo que más quiero y añoro me ha sentado genial.

No me he comprado muchas cosas, pero pasé por una tienda en la que tenían unas cuantas cosillas de essence, y me emocioné. Además os enseño también un regalillo que me hizo mi hermano, y una muestra que me regalaron que tb me parece interesante. ¡ Empezamos!


Mi hermano me regaló la colonia y crema corporal de Amor Amor de Cacharel. Yo no la había probado antes, y me ha encantado.Es una fragancia entre dulce y fresca, y aunque regalar perfumes es arriesgado, ha acertado de lleno.


Regalé unas cosillas a mi madre, y me dieron de muestra este set. Contiene un lápiz de ojos negro, una mini talla de máscara de pestañas y el desmaquillante de ojos waterproof, de Lancome. Muestras así son siempre bienvenidas.

Ahora lo que yo me compré:


 Crema de manos hidratante de yogurt y te verde, de Essence


 Crema hidratante antigranos, y matificante, de Essence


Mascarilla antibacterias y antigranos, efecto caliente, tb de Essence. Para 2 aplicaciones, y de la linea Pure Skin, igual que la crema hidratante matificante de antes.

 Mascarilla de arcilla roja para limpiar en profundidad los poros, y mascarilla con cristales de miel para suavizar la piel, de Montagne Jeunesse


Mascarilla rápida con vitamina C, para combatir el estrés y cansancio facial, de Montagne Jeunesse


 Desmaquillante de ojos bifásico, waterproof, de essence


Polvos bronceadores mates de essence. Se supone que son para gente de piel clara, como es mi caso, y aún así tienen bastante colorcillo. Así que esperaré a estar un poco morena para echármelos.

Pues bien, yo estoy encantada con todo lo que me compré, y me costó unos 17 euros si no recuerdo mal.

Un besote

4 comentarios:

  1. Me encanta unos bronceadores bien difuminaditos aunque sea en pieles claras a mi m encanta el efecto! ese desmaquillante o lo amas o lo odias, hay a gente que le encanta y gente que no puede con el, yo lo amo! un beso!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas compras, yo también tengo la crema de manos de essence y me encanta.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  3. que chulada el kit de Lancome, me llama mucho, lo de essence no lo he probado, solo el desmaquillante y no era waterproof, va fatal el que yo tengo no desmaquilla bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo he pensado muchas veces en comprar la mascarilla antibacterias y antigranos de essence pero no me decido...aver si nos haces una review para saber que tal funciona...

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD