Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Productos acabados

¡Hola!

Os voy a enseñar algunas cosillas que he acabado



Aunque una de mis marcas favoritas es Origins (a pesar de que es cara, me parece que merece la pena por la calidad de sus productos, y lo bien que me suelen ir), esta exfoliante no me ha convencido del todo.
El bote es pequeñito porque venía en un estuche con más productos (la típica promoción, que si te comprabas un serum, te regalaban el limpiador facial y este exfoliante). Aunque me dejaba la piel muy suave después de usarla, me producía un picor tremendo en los ojos, aunque el producto no entrara en contacto con ellos. No se cuál es la razón, pero me ha pasado casi todas las veces...Así que no me lo compraré más.
( La microdermoabrasión no está hecha para mi)

El bote con la tapa verde es una mascarilla para el pelo de Deliplus ( a la venta en Mercadona). Contiene 300 ml de producto, es barata, huele genial y es específica para cabello rebelde y seco. Ayuda a que esté más lisito, en el bote pone que nutre y da brillo, y más o menos lo consigue, o por lo menos deja el pelo muy suave. Me ha gustado mucho, aunque lleve siliconas. (aún no he decidido lo que pienso del tema de las siliconas para el pelo..)

El primer botecito que se ve en la foto es una muestra de mascarilla para el pelo de The Body Shop,que venía con una revista hace meses. Esta mascarilla, al contrario que la de Depliplús, está libre de parabenos, colorantes y siliconas, cosa que en principio me llama, PERO, (como ya había leído en otros blogs), me dejaba sensación de pelo seco, y ademas me hacía falta un montón de producto para notarlo hidratado...Sé que es lo normal al ser un producto con ingredientes naturales...aún no tengo muy claro lo que pienso de esto.

El bote blanco de la derecha, de Garnier es un tónico de la linea Pure, anti-puntos negros. Aunque tiene bastante alcohol, y por tanto es fuertecillo, me ha gustado para esas época en que me salen a tope de granos. Ayudaba a que desaparecieran antes, NO OBSTANTE, NO LO RECOMIENDO PARA PIELES SENSIBLES, aunque repito, que personalmente,y de vez en cuando, me ha gustado

El bote morado es un bálsamo desmaquilante de Clinique, que contiene 125 ml, me ha durado una eternidad, y desmaquilla genial. En verano es desagradable usarlo, por su textura aceitosa en contacto con la piel, (así que en verano no lo usaba), pero en épocas de frío me ha hecho muy bien su función. Es muy buen producto, pero no me ha entusiasmado, básicamente porque no me acababa de hacer a su textura (prefiero una leche limpiadora normal y corriente, o unas toallitas etc)

Finalmente los 2 botecitos pequeños los cogí en un Parador, y son el champú y gel de ducha. Muy suavecitos y neutros, me huelen a bebé.

Un besote gordo y espero que os haya gustado la entrada

5 comentarios:

  1. quede cositas, me han encantado los productos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando termino algo, me siento bien, pq vas acumulando y acumulando..

    ResponderEliminar
  3. Buf, cu ando yo acabo algo, que me cueesssta, siempre me olvido y tiro el bote jajaja además, no podría ir guardandolos... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso los tonicos de Lush y al no tener alcohol no me resecan nada la piel.
    En cuanto al suavizante de TBS a mi me encanta, huele maravillosamente bien y además no tienen siliconas, cuando el pelo se acostumbra a dejar las siliconan queda mucho mejor!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ole! a mi me cuesta la vida acabar las cosas... yo tengo la piel sensible y uso como tónico agua de rosas de la farmacia, usé una vez el exfocepillo de garnier y me hizo como una quemadura :S así que el tónico ese me pondría la cara bonita.
    un beso mi niña!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD