Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

5 favoritos de enero 2011

¡Cuánto tiempo!

He estado desaparecida bastante tiempo, porque estuve de mudanza.
Aunque la mudanza en sí fue una locura, se eternizó, y encima en plenas Navidades (lo que las convirtió en unas Navidades surrealistas,a caballo entre una casa y la otra), una vez mudada, estoy feliz. Creo que de vez en cuando vienen bien los cambios, del tipo que sean, porque en mi caso la rutina me va apagando poco a poco.

Y claro, he estado sin Internet una buena temporada, y aunque lo he echado de menos, ha estado bien un poquito de desenganche.

Después de este rollo, empiezo con los favoritos de enero:

En primer lugar, mi orquidea nueva. Hacía tiempo que quería una flor en casa, y me compré esta. Es tan linda. El problema...mi desconocimiento del tema hizo que la regara en exceso, y se empezaran a caer todas las florecillas...me daba una pena!Así que me informé, y descubrí que apenas hay que regarla..menos mal que ha sobrevivido una florecilla. A partir de ahora la cuidaré mejor, lo prometo.


La hidratante más usada en enero es ésta que compré en Lidl, con olor a chocolate. La primera vez que la usé no me convenció, pero ahora estoy encantada. Al llevar entre sus ingredientes manteca de karité, hidrata mucho. El bote contiene 400 ml. Lo que no me gusta es que lleva parabenos. No creo que vuelva a comprarla, pero el mes pasado le di mucho uso.


En Mercadona me compré este serum para el pelo, y es genial. Da un brillo natural al pelo, y evita el encrespamiento, y lo mejor de todo, tiene filtro solar. En el bote pone: " Indicado para cabellos coloreados, permanentados, secos o estropeados, con apariencia áspera y sin brillo.Elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento".


En Body Shop, un serum, esta vez para la cara. Huele un montón a naranja (normal, ya que se trata de un chute de vitamina C). Me costó 24 euros, pero merece la pena. Deja la piel muy suave. LLeva aceite esencial de naranja, y aceite esencial de pomelo, además de vitamina C. La vitamina C ayuda a proteger la piel de los radicales libres producidos por el sol, la contaminación etc.

  Y este yogur de Nestle Sveltesse...mmmmmmm.
Riquímo. Un capricho de enero.

Ciaoooooooooo

4 comentarios:

  1. Hey!!! ya se te echaba de menos :). Las mudanzas son un rollazo y agotan, me alegro de que ya estés acomodada.
    Me encanta la orquídea!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Bueno el serum de deliplus lo tengo el amarillo y m encanta, es uno de mis basicos m deja el pelo suuuuuper suave enseguida y me noto las puntas mucho menos abiertas, no he probado nada mas asi que bueno! que disfrutes de tu nueva casa!:) bsoss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la flor! a mi novio le pasó algo parecido con un bonsai.. por no informarse.. murió :S

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el último de tus favoritos jaja qué ricos los yogures de chocolate xD
    1saludo!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD