Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Kit de supervivencia para un día triste

Hoy la actualización no va a ser al uso. Hoy estoy triste, y como no me apetece, y quiero cambiar mi estado de ánimo, porque me gusta la alegría y la positividad, he decidido tomar cartas en el asunto. Y es por eso por lo que me he creado mi "mini-kit de supervivencia".
¿En qué consiste? En cosas muy sencillas, como a mí me gustan.

En primer lugar, quiero estrenar esta cajita con un libro y unos moldes de silicona de colores bien alegres y vivos, y preparar unas magdalenas. Cocinar me relaja y entretiene, y luego comer lo preparado...ñammm!



Antes de ponerme manos a la obra me voy a preparar un té verde con sabor a cereza, que sabe a piruleta. Y me lo voy a beber en mi termo favorito, un regalo precioso de unas amigas, que sólo de verlo me alegra.


Después me quiero dar un bañito, y será el momento de sacar mi exfoliante corporal favorita, con olor a arándanos y frambuesas. ( a mi me huele en realidad a yogur de frutos del bosque). Deja la piel suave, es bonito, huele increible, y lo compré en prefumerías Douglas.


Y finalmente quiero hojear la nueva Woman, y así ir tomando ideas para regalitos navideños. Y eso es todo!!


Espero que en los días tristes todos sintaís y sepais que no estais sólos.






8 comentarios:

  1. hola txiki!!! que buena pinta tiene esa exfoliante, la apunto a mi lista. Lo mejor para un dia triste es un baño relajante y quedar con amigas.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Espero que te animes!! Desde luego, tu plan de hoy es de lo más reconfortante. No se porqué me ha apetecido comer magdalenas, tomarme un te y una ducha reconfortante, jejeje!!
    Besos y animate guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. no estes triste wapa!! aunque los domingos si son un poco asi,yo es el dia que menos me gusta y es mi dia libre! pero hay tan pocas cosas que hacer jaja,ir al cine o a un bar?? tu plan es un gran plan,mmm las magdalenas seguro te salieron rikisimas

    ResponderEliminar
  4. las magdalenas en el horno.jejeje.Los domingos me encantan,pero stoy triste,porque la semana ha sido durilla.Pero mi plan está dando resultado!!
    Besotes y muxas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Mi plan cuando estoy de bajona es como el tuyo pero en casa de mi amiga la-que-mejor-cocina-del-mundo! con mis galletas y sus magdalenas nos animamos XD

    ResponderEliminar
  6. Me parece un plan estupendo para alegrarte el día!! no estés triste guapa, que a todo en esta vida se le termina encontrando una solución o un lado positivo =) Muack!

    ResponderEliminar
  7. todos, en algún momento, estamos tristes.Un día de esos en los que se está más chof.Lo importante es hacer lo que tú haces, tomar cartas en el asunto y salir de ese estado de ánimo.Me gusta tu kit pro-alegría, en concreto ese libro de magdalenas tiene una pintaaaa

    p.d; a mí también me relaja cocinar.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD