Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

5 favoritos de octubre

¡Hola!Qué rápido ha pasado octubre, madre mía. Y cómo he disfrutado los 3 días de descanso, aunque no haya hecho nada especial. Aquí van mis favoritos del mes:

Esta peli, "Escondidos en Brujas", me ha encantado. Por un lado, 2 de sus actores me gustan mucho, Colin Farrell, y por supuesto, mi querido Ralph Fiennes. Por otro lado, la película se desarrolla íntegramente en Brujas, y como estuve de vacaciones en septiembre, me emocionaba recordar su belleza. Además es una comedia negra, y ése es el tipo de humor que a mí me hace reir, aunque sea agridulce. Los protagonistas son
gangters, pero muestran también su lado amable.



La máscara que más he usado ha sido la "Volume Million Lashes", de Loreal. Deja unas pestañas muy naturales, las separa muy bien, y me encanta su cepillo de silicona. Sólo le veo una pega: a mi el perfume que lleva me huele un poco a vieja..


Este mes he vuelto a "adictarme" a la barra de labios de Kiko, nº92. Recaigo una y otra vez. Es un tono muy natural, entre nude y rosa ( de esas barras de labios que te puedes poner sin tener que estar mirándote en un espejo,o rápidamente sin poner gran cuidado en ello ), y la relación calidad-precio es excelente.


Mi nueva sombra de Nyx, en el tono 07 Highlight, un acierto. La uso para iluminar un poco la mirada, debajo del arco de la ceja.


Finálmente, incluyo una infusión. Desde siempre me han encantado las infusiones, los tés etc. Pues bien, he descubierto ésta, de sabor manzana y canela y es increible!! Por la noche la tomo después de cenar,y es mi "momento relajante". La canela me chifla, y el haber encontrado una infusión con este sabor ha sido genial.

 Pues estos han sido mis productos favoritos. Espero que os hayan gustado.
Saludos!!

7 comentarios:

  1. Tengo esa sombra de Nyx y tambien la utilizo para iluminar, es genial!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado lo del olor a vieja! jajajajajajaja yo no soy muy de infusiones la verdad, me sabe a raro!! así que me apunto esa que tiene pinta de saber bien jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa gracias por comentar!! me gusta tu blog! voy a cotillear un poco por aki jeje yo tb te sigo,nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  4. hola!muchas gracias por comentar,me hace mucha ilusión!!un besote para las 3!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!que tal pigmentan los sombras de nyx??? Yo tengo un labial de esta marca y me gusta mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!gracias por pasarte po mi blog y por los ánimos!!
    precisamente la semana pasada probé esa infusión en casa de una amiga y me encantó! la canela me recuerda a cuando era pequeña y mi madre me llevaba al parque con batidos de leche con canela :)
    tambien te sigo guapa!!! un besooo

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente la máscara de pestañas es la que más uso, me encanta como me deja las pestañas auunque en un princippio no me terminaba de hacer. Los labiales de Kiko son super cremosos y me gustan mucho!
    te sigo! Un beso!

    http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD