Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

Yogalates esencial

Si, ésto no es maquillaje, ni una cremita, tónico, ni esos productos que tanto nos gustan. Pero la belleza también es bienestar, ¿no?.
Así que como notaba que me estaba oxidando por la falta de ejercicio, que mi flexibilidad se estaba reduciendo,a la par que mis dolores de espalda aumentando, el otro día me compré un video para hacer en casa. (En realidad me compré 2, pero sólo he probado éste).
Es un video de yogalates, es decir, mezcla el yoga con el pilates. Me he cogido el nivel inicial,¡no sea que la líe y me haga daño con las posturas!
Según lo que dice la cinta "ayuda a tonificar tus músculos y perder peso". (Sólo he hecho 2 sesiones,me imagino que para esó habrá que ser constante). Primero hay un calentamiento, luego 6 capítulos:
- Entrenamientos abdominales
- Tonificar glúteos
- Modelar piernas
- Cuerpo superior
- Abdominales básicos
- Cuerpo total

Y finalmente un ejercicio de relajación.

Por ahora me gusta bastante, y además no resulta difícil. Lo que no me entusiasma es que sólo hay un tipo de calentamiento,y una relajación,así que resulta ligeramente repetitivo. Pero estoy motivada,así que siempre que saque un ratillo, intentaré darle caña al asunto.
Saludos!!

7 comentarios:

  1. hola!!!Yo tengo de estos videos pero al final los deje de hacer. Cuando estoy mas estresada de la cuenta hago bici estatica. Ahora estoy intentando convencer a mis amigas para ir a la piscina jiji.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Wapi!A mi me encantaría tener una bici estática,quizá más adelante,jeje.La piscina es genial,pero en cuanto empieza el fresco me da perecilla..el otro video que me compré es de danza del vientre.Estoy muy mal!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te dejo un premio en mi blog!!
    Un besin!!
    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    Por cierto,estoy de sorteo,si te interesa pásate por el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me dijeron que para los dolores de espalda lo mejor era fortalecer los músculos del tronco. Así que un día de esos que te agobias porque piensas que no haces nada de deporte, vi en una tienda online, no sé si buyvip o privalia (son las que sigo) que había ofertas de libros. Decidí comprar entre otros, unas tarjetas "Ejercicios para fortalecer el tronco" de Karon Karter.
    Las tarjetas tienen explicación completa pero siempre tienes la duda de si haces bien el ejercicio. Pero la verdad, es que haces un día y al día siguiente notas que has trabajados los músculos. Yo no soy nada dada al deporte pero esto me gusta. A mi me costó algo menos, pero lo he visto por 4,98€,¿ no es demaasiado, no?

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo ningun video ni nada de esto, los veo en internet pero al verdad es que me da pereza ponerme con ellos...

    te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. He probado el pilates, y para corregir la postura es lo mejor que hay. Tenía ganas de probar el yoga, por eso del stress, jeje
    Pero lo del yogalates es nuevo para mi! Habrá que echar un vistazo :-)

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD