Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Rutina de noche: desmaquillaje e hidratación

¡Buenas noches!!
Estoy viendo un poco la tele, y llega ese momento de perecilla..no me apetece desmaquillarme. Así que aprovecho los anuncios, y allá voy. Ésto es lo que yo hago todas las noches, por lo menos ahora, ya que me gusta mucho variar.
Lo primero que hago es desmaquillarme los ojos. Actualmente uso el desmaquillante de ojos bifásico "Take the day off" de Clinique. Es muy suave, y limpia muy bien.


 Después me quito el maquillaje con el bálsamo limpiador de la misma linea que el desmaquillante de ojos.


Como veís, es una cremita,pero al contacto con la piel se vuelve aceite. Quita perfectamente todo el maquillaje, y es apto para todo tipo de pieles (incluso mixtas-grasas), pero no me entusiasma la textura aceitosa que tiene. Para el verano no lo aconsejaría, pero ahora me va bien.


 Después me lavo la cara con este limpiador de Clean and Clear, que me encanta. Lo aplico sobre el rostro mojado, y masajeo. Es perfecto para las pieles con brillos, y tendencia a los granitos, y lo mejor de todo, tiene una fórmula muy suave, así que es compatible con las pieles sensibles.


Después me aclaro, me seco, y me echo este serum de Origins. Es el primer serum que uso, y ME ENCANTA! Se supone que "optimiza las defensas naturales de la piel". Yo no sé si es verdad o no que haga eso, pero si que noto mi piel super calmada y a gusto nada más echármelo. Me da la sensación de que me está haciendo algo bueno en la piel.


Finalmente me aplico la hidratante de noche, de la linea Culture Bio de Yves Rocher. Ni me gusta ni me disgusta. Había oído que iba genial, pero a mi no me entusiasma el olor (a mí me recuerda a naranja con madera o algo así ), ni el efecto que noto en la piel...me pica ligeramente, pero hidrata bien, y ya estoy a punto de acabarla...aún con todo, no repetiré.


Por último aplico el contorno de ojos Nutriganics de The Body Shop. Me gusta mucho.
La cosmética culture Bio de Yves Rocher, y la Nutriganics de The Body Shop, son de agricultura ecológica.


Y ésto es lo que hago. Si teneís alguna preguntilla, soy toda oídos!
Saludos!

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tambien uso el desmaquillante de ojos de clinique y he encontrado una alternativa más economica y con el mismo resultado, el desmaquillante bifasico de sephora me resulta incluso más suave con los ojos y desmaquilla igual de bien, el de clinique me gusta pero lo veo demasiado caro para lo que es, aunque cada uno es libre de invertir en los potis que le interese, el resto de los productos no los he probado pero el serum de origins tiene muy buena pinta. Sigue asi!!

    Bikiños

    http://maquillandolavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota!Porque la verdad que da dolor de corazón su precio,pero me encanta porque no pica.Así que si dices que el de Sephora es el mismo resultado,ya sé cual será el próximo.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    M voy a apuntar el desmaquillante de ojos de clinique y el limpiador de clean & clear, que me ha gustado la pinta que tienen!
    Una rutina muy completa como debe ser...la mia suele ser mas corta..soy un poco perezosa jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa!Yo antes era de toallitas y poco más, pero es que con los granillos que me salen a la mínima, decidí mejorar un poquillo la rutina.Aún así no veas la pereza que me da!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que rutina tan completa! jajajaja yo me limito a desmquillarme los ojos lavarme bien la cara e hidratar, aunque llevo tiempo buscandome una buena crema de noche que vaya bien, a ver si me animo porque la verdad que soy super perezosa porque llego a la noche super cansada!!

    Besitos, me uno a tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosasss!!!No me estraña que te de pereza;)Una cosa...yo ahora me desmaquillo con un jabón facial ¿mal? Debería usar desmaquillante? o es lo mismo?

    ResponderEliminar
  7. Hola!A mi el jabón facial me parece muy bien,pero primero desmaquillaría,ya sea con una leche limpiadora,o toallitas,o agua termal...hay muchas opciones!pero creo que sólo con el jabón pueden quedar restos.Yo antes no hacía una rutina tan extensa...me imagino que con los años me voy volviendo más paranóica con la piel,pero antes cada vez que tenía granitos,luego no me quedaban marcas y ahora sí...por eso que le doy tanta importancia.Pero si te va bien con el jabón,pues continúa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD