Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2018

Long time no see

Si, lo se...hace mucho que no paso por aquí. Y es que al principio fue falta de tiempo y luego un poco de olvido porque me hice la cuenta de Instagram y por allí estoy más a menudo (soy @kukutras28).

La cosa es que como septiembre para mi es un mes de comienzos, de objetivos y de vuelta a la rutina, me apetecía pasar por aquí a saludar, a poneros un poco al día y con pensamientos de ir volviendo poco a poco por aquí.

Ha sido un verano muy bueno que se me ha pasado volando. En julio estuve 3 semanas estudiando (tenía que meter al nene en un campamento de inglés para poder rascarle unas horitas a la mañana), luego nos fuimos una semanita a Segovia de relax absoluto.

En agosto  fuimos a Bilbao (con paradita en Burgos incluída) y en Madrid a tope con el enano...pisci, pisci y más pisci. Hicimos una escapada a Oropesa (un precioso pueblo que está en Toledo y que si tenéis oportunidad merece al 100% la pena una visita). El castillo es una chulada y si sois amantes de la Edad Media o tenéis hijos a los que les encanten los castillos....o ambas cosas (como es nuestro caso), vais a disfrutar muchísimo.

Parque de atracciones, plastilina, acuarelas, más pisci...y en un abrir y cerrar de ojos vuelta a la rutina, a los horarios, a las prisas a madrugar y demás. A ver si vuelvo a coger hábitos de estudio porque en agosto y hasta que ha empezado el niño el cole no he podido tocar un libro.









4 comentarios:

  1. Me alegro de que lo haya disfrutado


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ha sido un verano la mar de completito.
    Me alegro mucho de verte por aquí.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. me laegro que los disfrutaras! es un placer leerte de nuevo por aqui besitos

    ResponderEliminar
  4. Si que se ha pasado rápido el verano, pero bueno poco a poco a volver a la rutina.
    Besos

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD