Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2015

Favoritos marzo

Pues otro mes más que nos deja...un mes que para mi no ha sido especialmente bueno pero que está acabando mucho mejor de lo que empezó.
En cuanto a mis favoritos,este mes he tenido fatal la piel,así que he cambiado un poco lo que estaba usando y he notado algo de mejoría.Os lo cuento:




- Limpiador facial de Apivita,para pieles mixtas-grasas:con propóleo y lima.Como últimamente se me estaba llenando la cara de granos y al mismo tiempo la notaba super sensible y con rojeces,decidí ir a la farmacia y cambiar de limpiador.La chica miró mi piel y me sacó este...tenía miedo de que me resecara,pero no ha sido así.Es un limpiador muy bueno para pieles con imperfecciones y tendencia a la grasa,pero al mismo tiempo es bastante suave y respetuoso con la piel.Una maravilla

- Sérum Mega-Mushroom de Origins(linea del Dr Weil):Si me leeis habitualmente sabreís que adoro esta marca...y en concreto esta linea.Suelo gravitar entre la crema,más untuosa y este sérum,bastante más ligerito...este mes(y los siguientes)voy a darle caña a este sérum,porque es un gran aliado para calmar las pieles sensibles.

- Crema ultra-reparadora de FAB(First Aid Beauty):Esta crema está indicada para aplicar tanto en rostro como en cuerpo...en las zonas que necesitamos reparar debido a su sequedad,picores...Ya os digo que mi cara ha estado fatal,así que le he dado mucho uso a esta crema y al usarla junto al sérum de Origins me ha ayudado mucho a mejorar el malestar de mi piel.



- Crema de manos de Essence,con cereza y coco:cuidado intensivo para manos secas.Esta crema me vino gracias a un concurso que gané en el blog de Mareas:).Es muy hidratante(siempre busco cremas de manos como ésta,bastante untuosas e hidratantes)y además huele a piruleta...como amante de las chucherias este olor me endulzaaaaaaaaaaaaaaa.(y mientras escribo esto,me la aplico...y me huelo las manos...y vuelvo a hacerlo....bastaaaa).

- Y mi ayudante el angelito me sujeta amablemente la barra de labios de Rimmel London de la linea de Kate Moss,en el tono 01:es decir un rojo muy rojo...que me encanta,no me reseca y que me ha dado por él este mes.

Espero que os hayan resultado interesantes mis favoritos y me comenteis vuestras impresiones al respecto.Si os vais de vacaciones de S.Santa,disfrutadlas mucho!Un beso!!

27 comentarios:

  1. Cuantas cosas que te gustan, que bien leer entradas así! El gel d Apivita es lo único que he probado y me encanta! Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el de Apivita. Es muy buena marca. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese limpiador de Apivita, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero esa barra me ha encantado, el color es precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de robar ese labial!!besos

    ResponderEliminar
  6. coincido contigo en la crema de manos de essence, aunque la mia es de platano pero tambien huele que alimenta jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Adoro esos labiales!!! tengo unos cuantos y son geniales! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. El color de la barra es precioso. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. La crema de manos es una delicia y lo labiales que tengo de kate moss me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  10. Yo solo tengo un labial de Kate Moss pero me gusta bastante. A la crema de FAB le tengo muchas ganas también. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A ver cuando pruebo algo de Origins porque todo lo que ponéis de esa marca os va genial. Y con FAB tengo la misma curiosidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas las fotos con el angelito! pues tengo en uso una de essence muy parecida pero veo que no es la misma, te va a dar mucha pena al terminarla, eso es lo malo al ser edición limitada (o igual no lo es... no sé ahora mismo)
    El resto me encantaría probar todos, salvo el labial que aunque me llama la atención esa gama por críticas, no me suelo pintar los labios.
    Que tengas un mejor mes de abril ;-)

    ResponderEliminar
  13. La limpiadora de Apivita es pura delicia.¡Qué bonito es ese labial! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre .... excelentes favoritos ... que ya han hecho que engrose mi lista de compras pendientes xDxD ;-) jijijii !!! Sabes ?? Ya tengo de camino el limpiador facial de First Aid Beauty ... de cuya marca no he probado todavía nada ... pero a ti te gusto mucho, verdad ?? El limpiador de Apivitia lo utilicé hace cosa de 1 añito cuando mi piel sufrió un brote de granitos bastante fuerte ... y lo cierto es que me encantó !!! Aiiixxx ... y Origins ... otra maravilla de marca !! En lo que no acabo de coincidir ... vaya, creo que es la primera vez que no coincido en algo contigo ;-) es con la crema de Essence, que aunque el olor me chiflaaaa ... para mis manos que tienden a ser muyyyy secas e incluso se me hacer cortes :-( no me funcionada nada bien ... Me hidrata muy poquito, y básicamente la reservo para cuando las tenga mejor ... aunque su olor es de viciooooooo, y dan ganas de comérsela ;-) !! Muchísimas gracias como siempre por todas tus opiniones ... y por crearme taaaantas necesidades ^_^ jijijii !!! Un besazo enorme ... y muyyy Felices Vacaciones, preciosa ... Muaaaakkk :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiixxx xDxD ... acabo de darme cuenta lo mal que he escrito ... y cuantas faltaaaasss :-( !! Será que el cambio de hora me ha afectado hasta la hora de escribir ??? ;-) jijijii !!! Otro besazo, guapísima !!!

      Eliminar
  15. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el limpiador de Apivita me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El limpiador de Apivita me entusiasma, creo que será el próximo con el que repita.
    La crema de manos de Essence me ha sorprendido de manera muy grata.
    Que mono el angelito <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto el serum de Origins, qué buenos productos sacas!

    ResponderEliminar
  18. El serum de Origins tiene pintaza y hace mucho que quiero probar la marca pero en mi ciudad es imposible encontrarla, ¿La compras online?
    El limpiador de Apivita es el mejor que he probado nunca hasta ahora, una pasada.
    Y la crema de manos de Essence tiene pintaza pero ahora tengo la de DR watkins de Iherb que huele a pastelito de limón, y buahhh, es flipante a la vez que hidrata un montón :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. yo antes siempre picaba con las cremas de essence :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito ese labial! Se ve chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy nueva en tu blog, yo tengo la piel grasa y útlimamente con mucha rojez, así que anoto el limpiador de Apivita, para mirarlo a ver, un besito y me quedo por aquí comentando.

    ResponderEliminar
  22. Tengo ese labial (u otro muy parecido) y me encanta, es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita...

    Espero que abril esté resultando un mes mucho mejor para ti, claro que si!
    Tus productos son geniales, aunque no he probado ninguno ya que tenemos la piel un poco diferente. Me ha tentado con ese labial rojo! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar algun producto de apivita porque siempre leo buenas opiniones.
    Los labiales de Kate Moss no me gustan, tengo uno y no me dura nada :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Que ganas de probar esa crema de manos de Essence! y ese labial es precioso! Me alegra que todo este resultando mejor para vos, espero que Abril halla empezado lindo :)
    besos!!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD