Seguidores

miércoles, 5 de noviembre de 2014

In my shower

No hay nada más gustoso que una ducha calentita estos días frescos en los que el otoño ha llegado por fin a nuestras vidas.Dejar que el agua recorra nuestra piel mientras nos aplicamos un rico gel de ducha o masajeamos nuestro cabello...¡qué maravilloso ritual!

Hoy os voy a mostrar cuáles son los productos que uso en mi ducha últimamente.








- Gel de higiene íntima de Lutsine(es la última gama que han sacado)
- Cepillo de The Body Shop( cepillo mi cuerpo en seco antes de la lucha.Aunque suene raro tiene muchos beneficios,no sólo exfoliantes,sino que activa la circulación,ayuda a luchar contra la celulitis etc)
- Gel hidratante de ducha de Natural Honey(realmente si es hidratante y huele muy rico.Contiene aceite de almendras dulces y flor de algodón)
- Mascarilla capilar Total Repair 5 de Elvive,L´oreal(en generaly salvo excepciones me suelen gustar bastante las mascarillas de Elvive.Pues esta gama en concreto es de las que más contentaestoy con los resultados)
- Gel en crema limpiador facial de la linea de té verde para pieles sensibles de The Body Shop(¡¡¡me encanta!!!Repetiré y repetiré)
- Champú fortificante de Bumble&bumble(caro pero muy bueno)

Y ya después de la ducha continúo con manteca corporal etc,pero eso es otro cantar.

Os animo amig@s bloguer@s a contarnos qué hay en vuestra ducha

22 comentarios:

  1. Me tientas con la mascarilla, aunque le soy fiel a una que compro en Mazuelas. Aquí hace ya mucho frío y me acabo de dar una de esas duchas...lo has explicado perfectamente! jajaja
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esos cepillos para pasarse en seco¡¡bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes mucha razón! Nada como una ducha calentita (o un baño) en estos días tan fríos ;) Me apunto el limpiador facial de The Body Shop que me ha dado mucha curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido lo del cepillo en seco, voy a probar a ver si noto mi piel mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ostras con el cepillo!, no sabía de su existencia ¿se nota efecto?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Entre geles, champús, exfoliantes, mascarillas, etc ... mi ducha se parece más a una perfumería o un supermercado ... que no una ducha xD ;-) jijij !! Me suelen gustar mucho los geles de Natural Honey, y su precio es estupendo !! Tengo ganas de probar algún champú de la marca Bumble and Bumble .... A ver si me animo prontito con alguno de ellos, y tal vez este tuyo "fortificante" podría ser el indicado para mi pelo !! Gracias por el post :-) !! Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  7. No conocía ese tipo de cepillos, ¡qué curioso! ^^ Ese gel de Natural Honey es uno de mis básicos, a mí me deja súper bien la piel :)

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado ese gel de Natural Honey y está muy bien!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. A mi en estas épocas me llaman los baños con bombas de lush pero no tg bañera...

    ResponderEliminar
  10. He probado los geles de Natural Honey y me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Los geles de Natural Honey son fabulosos, los uso a menudo y me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues si que da gustito estos días que están siendo tan fríos darte una ducha calentita! El gel de Natural Honey me gusta muchísimo, ese y todas sus variantes que tiene, es genial!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. En mi casa nunca falta Natural Honey y es cierto que va genial aunque yo soy una loca de los geles y me encanta probar nuevos. El champú de Bumble me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Probé esa mascarilla y la verdad que no noté tanto efecto como decian, me gusta mas la fibralogy de la misma marca o la de la gama amarilla de mercadona!

    ResponderEliminar
  15. Los geles de Natural Honey siempre me han gustado muchisimo pero ahora le doy más caña a los de avena.
    Esa mascarilla a mí me gustó mucho pero ahora sólo uso aceites.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los geles de Natural Honey, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado mucho la atencion ese cepillo!!besos

    ResponderEliminar
  18. pues no he probado estos pero de natural honey hoy se me ha acabado uno que me ha encantado

    ResponderEliminar
  19. uso la misma mascarilla del pelo, y estoy encantada

    ResponderEliminar
  20. Buenas guapa !!!
    Gracias por pasarte por mi blog eres bienvenidísima
    yo también te sigo de vuelta esta es la primera entrada tuya que veo
    pero voy a seguir viendo el resto del blog asi que no te asustes si ves muchas firmas mías vale ?
    decirte que me ha encantado esta entrada y tienes toda la razón que mejor para este tiempo
    que una duchita o un baño calentito y relajante jaja si yo soy de baños mas que de duchas :)
    me ha llamado muchisimo la atención lo del cepillo en seco para el cuerpo no sabía de su existencia
    ni donde se puede comprar ni nada :S asi que ya me dirás porfis que me ha entrado mucha curiosidad
    de probarlo :) un besote !!

    ResponderEliminar
  21. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el champú de Bumble&Bumble me ha llamado mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD