Seguidores

jueves, 26 de junio de 2014

Nonabox junio 2014

Se me ha ido el mes de las manos sin apenas actualizar...pero como dije en Twitter,vuelvo a las andadas,a intentar subir posts con más asiduidad...¡o al menos ésa es mi intención!

Hoy os voy a enseñar la cajita Nonabox que me llegó ayer¡Tenía mucha curiosidad por probarla!!
(Por cierto que la compré con un código descuento que hacen si es tu primera compra y la dejan a mitad de precio.En mi caso me costó aproximadamente 12´50€)

Aquí os muestro el contenido:

Muy cuidada presentación exterior

Primera impresión interior
 Como veis vienen unos recortables con forma de frutitas¡Van a pasar a decorar la habitación del peque en cuanto las monte!

¡Qué de cositas!


Estos botecitos de la marca Alquimia me han hecho mucha ilusión.Me encanta probar cosméticos con buenos ingredientes y éstos son 100% naturales.El aceite corporal para niños y bebés protege su delicada piel y su fragancia se supone que ayuda a relajarles y prepararles para el sueño.¡Ojalá!!Y el gel de ducha combina flores silvestres y frutas cítricas...en cuanto acabe el post lo estrenamos!Sólo puedo decir que el aroma cítrico es delicioso.

El vasito es de la marca"pasitoapasito"...una auténtica cucada pero todavía es pronto para que lo estrene.
(Nota mental:cotillear la web de esta marca).


La emulsión hidratante de biocare también tiene muy buena pinta.Es una emulsión para pieles secas,descamativas y sensibles.El bote es de tamaño venta (es enorme).

El chupete es de la marca Suavinex(por ahora lo que he probado de la marca me encanta),de 0 a 6 meses pero lo voy a regalar ya que me sobran los chupetes!


Muestrecillas de la marca Frezyderm para proteger nuestro rostro del sol.Es una crema resistente al agua,no contiene parabenos,su textura es no grasa por lo que puede usarse como base para el maquillaje...No conocía esta marca pero tiene buena pinta.

Cremita Mitosyl:en realidad se trata de una loción de calamina que tiene propiedades protectoras,calmantes y refrescantes frente a la piel sensible del bebé(por ejemplo para rojeces del pañal,sudoración...)


Aspirador nasal Nasalmer que contiene 5 filtros.¡¡Espero no tener que probarlo en una larga temporada!!Por ahora he tenido suerte con ese tema y mi bebé no ha pillado ni un catarrillo.

Y la revista "Guía del niño"Anuario 2014.Ya he leído gran parte de su contenido y me parece muy útil.Viene información de todo tipo:embarazo,parto,primeros cuidados,compras,sus primeros alimentos sólidos...super completita.

Así que en general me ha gustado mucho la cajita.Sólo he cogido la de este mes para probarla,pero quizá me anime en un futuro sobre todo si encuentro un descuento interesante.

Espero que el mostrar el contenido ayude a las mamás o futuras mamás a decidirse o no en comprar una cajita de este tipo.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa, te dejo un premio para ti en mi blog:
    aishamasqueunarteii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. uso yo misma biocare y me gusta un monton, nonabox es muy completa.

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tb la pedi!!! A mi en vez de lo de alquimia me venia un biberon, un gorrito blanco y unas manoplas! Crees q vale los 25€ q cuesta? patt_or@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues es de lo más compleTA!
    Un besote

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD