Seguidores

sábado, 26 de abril de 2014

Bye-Bye Rene Furterer,Kérastase,Chanel etc

Le estoy cogiendo gusto a las nanas de Brahms,no sólo calman al bebé sino que también me relajan a mi.Siempre quiero hacer más cosas de las que me dan tiempo así que como ayer fue un día bastante activo y productivo hoy toca tomármelo con más calma.¿Qué planes teneis vosotr@s?

Hoy vengo a hablaros de los productos que he acabado recientemente.Los voy a dividir en 3 categorías:
-Los que me han encantado
-Los que me han generado una opinión normalita
-Los que no me han gustado nada y por tanto no repetiré


- Eau Tendre Chanel Chance: fresca,delicada,elegante.
- Gel limpiador para pieles normales-mixtas de Yves Rocher: dejaba el rostro con una agradable sensación de limpieza y frescor (venía de regalo en una revista)
- Beauty Hair elixir de Salon Hits: con un agradable aroma me gustaba el brillo que dejaba en mi pelo y el cómo ayudaba a combatir el encrespamiento
- Toallitas húmedas para el bebé,de Suavinex: no le irritan y cuidan su piel gracias al aloe vera y la camomila que contienen.Además tienen una rica y suave fragancia.


- Manteca corporal de Sephora con olor a chocolate: este tipo de mantecas de Sephora me encantan pero si lo he puesto en la sección de "normalitos"es porque el olor no me entusiasma.
- Sérum antimanchas intensivo de Shiseido: tenía las expectativas muy altas con este producto y la verdad es que no he notado nada.Una pena,porque había oído maravillas.
- Crema de manos de Yves Rocher con olor a vainilla y limón: me encanta su olor pero no me hidrata mucho las manos




Y dos productos que no me han funcionado:

- Champú equilibrante de Kérastase: se supone que equilibra y que regula la grasa pero a mi me ha ido fatal.Parecía que me daba más grasa aún!!Y la verdad que con el precio que tiene...
- Mascarilla hidro-nutritiva para cabellos secos de Rene Furterer: otra decepción ya que tampoco me ha hidratado nada.

Éstos 2 productos no me han dado el resultado esperado,no obstante ambas marcas siempre me han ido genial, así que seguiré comprándolas.

13 comentarios:

  1. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta ese gel de YR, va bastante bien. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo con Rene Furterer también llevo dos decepciones seguidas. Chance de Chanel es genial!!

    Besos guapísima!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  4. El gel de yves rocher me lo apunto ! besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar el gel de Yves Rocher a ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante ese gel de Yves R. me lo apunto para ir a cotillearlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hay varias cosas que me han tentado mucho como la crema corporal olor a chocolate y el producto para el pelo de Salon Hits, anotados quedan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero le tengo muchas ganas al elixir de Salon Hits.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el gel de Y.Rocher
    Que pena lo de la mascarilla de Cathame de Rene, yo la estoy usando ahora mismo, con una mini talla que me regalaon y me deja las puntas bastante hidrataditas!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! no he probado nada de estos productos. Me apunto las toallitas suavinex porque si todo va bien en noviembre tendré que comprar cositas de bebés ;) besotes

    ResponderEliminar
  12. Uso la misma fragancia de Chanel, me encanta el olor y lo que dura en la piel. Es una de mis favoritas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado el aceite capilar de Salon HIts y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD