Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2013

Viaje a Amsterdam:)

He pasado una semana de vacaciones en Amsterdam y no puedo explicar con palabras lo mucho que me ha gustado y lo tantísimo que he disfrutado.Casi todo es positivo,la gente muy tranquila y cada uno va a su aire,da igual cómo vistas,nadie te va a mirar mal ni vas a desentonar...

Los canales preciosos y frío,mucho frío!!Muchos tipos de ambientes, hay cabida para todo el mundo;Eso si,super caro todo!!Una cerveza tamaño normal,casi 4 euros,un plato combinado unos 12, visitar un museo una media de 15 euros...Esa es la pega.Un besote para tod@s!

Mercadillo de Albert Cuyp

Central Station

Beginjhof

Waag



Mercado de las flores

13 comentarios:

  1. Qué colorin! qué bien se tiene que estar en estas épocas con el solete, las bicis y los canales. Y sin coches!

    ResponderEliminar
  2. Jooo que guay, gracias por compartir las fotos, tuvo que estar genial el viaje :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Que fotos mas bonitas!!!!Que suerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantaría poder viajar allí este año! que suerte!
    te sigo guapa, te espero por mi blog !!!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Oléeee que fotos más bonitas y como se tiene que agradecer en éstos tiempos que corren que todo es prisas y parece que el mundo se acaba ...encontrar gente tranquila.

    Me alegro mucho wapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ays, qué chulas las fotos! Yo le tengo muchas ganas a Amsterdam. Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Yo estube con 16 añitos y no disfrute como debería haberlo hecho de Holanda en general. Eso si el recuerdo es precioso y la tengo como una de las ciudades con paisajes y también pueblos más bonitos que he visto nunca. Quiero volver y verla bien otra vez. ¡Que envidia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó la ciudad pero la recuerdo con mucho frío... ¡pasé allí un fin de año! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  9. que guay!! yo no he estado y la verdad es que tengo ganas de un viaje para visitar la zona!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuándo has estado?
    Me ha hecho mucha ilusión ver tus dos entradas sobre el viaje porque yo estuve ¡en Holanda hace un mes! Pasamos muuuuucho frío e incluso nos nevó. En tus fotos hasta se ve el cielo azul que nosotros casi ni lo vimos pues todos los días había nubes y cielos grisáceos. Tan sólo nos salió el sol un ratito el día que visitamos Marken, Edam y Volendam.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD