Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Varias cosas gastadas:Sephora,Body Shop,Yves Rocher etc

Aquí estoy de nuevo, dispuesta a reciclar tanto bote vacío:

La manteca de Sephora de limón y merengue...mmmmmmmm.Mi favorita en cuanto a olor, sobre todo en estos días de tanto calor. Repito y repetiré una y otra vez!!

 Mascarilla "Tradición de Hammam", de Yves Rocher, con aceite de argán orgánico procedente de Marruecos. Al principio no me entusiasmaba, ya que tiene un olor fuertecillo a "Oriente".Ese olor que al principio me empalagaba, luego me fue gustando.La mascarilla está bien para la cara, pero para el pelo (en el bote dice que vale para ambos) no me ha hecho nada. Es la típica mascarilla de arcilla purificante.También contiene extracto de rosas.No se si volveré a comprarla.

 La manteca para pies, de The Body Shop, con cacao, menta y uva.Sólo huele a menta (a mi me huele al típico chicle de menta). Hidrata genial, y deja los pies muy suaves y fresquitos.Posiblemente repita.Está muy bien para dejar los pies visibles para el verano. Abstenerse quienes no aguanten el olor a menta!!(a mi personalmente me gusta)
 Agua termal...qué decir..Repetiré siempre, sobre todo ahora en verano.Ayer por ejemplo la gasté en un momento de angustia ante tanto calor...me puse como una loca a rociarla por las piernas, los brazos, la cara...me refrescó, me hidrató...y la gasté. Que no cunda el pánico, que tengo otro bote de repuesto.

 Great lash mascara, de Maybelline.Ni fu ni fa...aunque a mucha gente le encanta, a mi no.No me gusta como me deja las pestañas.

  
ooh la lift de benefit. Me encanta!!Alivia la zona de las ojeras, refresca y da un toquecillo de luminosidad.
Yo lo uso a diario.

 Eau de Toilette "Un jardin sur le Nil" de Hermes.Es una muestra tamaño de viaje (15ml). Me parece super fresco y para esta época me gusta mucho. Es una fragancia unisex, que puede gustar tanto a chicos como a chicas.
Eso es todo!!

4 comentarios:

  1. Me apetece un montón probar el Ohh la fit, seguro que va genial y ilumina la zona. Tengo la mascarilla pequeña del YR me encanta como huele y deja la cara sin brillos, aunque últimamente la tengo medio aparcada.
    El Agua de Avene tengo el formato pequeño y refresca que da gusto!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la máscara de maybelline es de las que más me gusta en relacion al precio que tiene ^^
    Y las mantecas de sephora... son geniales!! cada dia mas rabia me da de que no hay sephora en la ciudad donde vivo :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de yves rocher..huele demasiado bien jaja me la comeria! besos

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que tienes hay he probado...NADA DE NADA :D en fin que se le hace ya quisiera probar algo, ademas te sigo para estar pendiente de tus actulizaciones, tu blog es muy interesante, tienes buenos post, asi que me auto-invito y me quedo.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD